Probamos tu producto

 

rendimientofisico10-banco-de-pruebas1

Si eres una empresa del sector deportivo o distribuidor y quieres que hablemos de tus productos, ahora tienes la oportunidad. Aprovecha los miles de lectores que recibimos mensualmente y la difusión que realizamos a través de redes sociales y directorios del sector para obtener una publicidad gratuita.

Querrás estar con nosotros, si no es hoy, mañana, o pasado, ¿por qué?, Porque en Rendimiento Físico 10 nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Después de casi cuatro años hemos afianzado este proyecto gracias al esfuerzo y trabajo constante, a escribir ese post a las tres de la madrugada, a publicar ese Twett antes que nadie, a ir a ferias y descubrir todas las novedades y a cuidar a cada una de las marcas como si fueran nuestras.

¿Qué prometemos? Mucho mucho.

  • Prometemos seguir trabajando duro como hasta ahora y publicar al menos tres post a la semana, siempre llenos de contenido y con el lenguaje que nos caracteriza, con un mínimo de 500 caracteres e imágenes.
  • Que vuestra colaboración con nosotros no se quede en un mero post de prueba de material. Os seguiremos, os compartiremos, observaremos todo lo que hacéis, os criticaremos si es necesario.
  • Ofreceros como siempre a los mejores deportistas para realizar los test de vuestros productos. Deportistas que les apasiona lo que hacen ademas de ser sensacionales Social Media.
  • Cuidar como no a nuestros más de 10.000 fans, seguidores de las principales redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+ , que engloban la red de nuestros testers.
  • Seguir trabajando nuestro SEO / SEM y seguir creando contenido de calidad para que los buscadores nos vean con buenos ojos, mejorando nuestras referencias de PA:30 DA:21 Alexa España: 35.055 PR:1

Queremos que esteis con nosotros porque nos apasiona lo que hacéis y nos encanta lo que hacemos.

Como funciona el Banco de Pruebas

Solo tienes que enviarnos tu producto a nuestra redacción y uno de nuestros probadores lo pondrá al limite. Una vez recibamos el material se realizara un post con el producto inicial (preview), imágenes, marca, sitio donde adquirirlo, primeras impresiones y breve descripción.

Según el tipo de material que recibamos, ya sea calzado deportivo, nutrición deportiva o equipamiento, se le hará el test pertinente al tipo de producto tras el cual se realizara otro post (review) con las conclusiones finales y se volverá a mentar la marca y poner enlace a ella. Eso si, nos reservamos todo el derecho a ser completamente imparciales en la conclusión final pudiendo ser favorable a la marca o no.

Que tipo de material puedes enviarnos:

  • Calzado running
  • Calzado trail running
  • Nutrición deportiva vinculada al running
  • Cualquier otro tipo de material de running o trail running
  • Triatlon y Duatlon

Si de todas formas piensas que tienes algún producto que puede interesar a nuestros lectores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s