Qué significa RTF en CrossFit?

¿Qué es RFT en el CrossFit?

La palabra RFT procede de las siglas en inglés «Rounds For Time», traducido como Rondas por tiempo. Es decir, indica que debemos completar un número fijo de rondas y/o repeticiones del entrenamiento o WOD propuesto en el tiempo que sea necesario.

¿Qué es un Unbroken en CrossFit?

UB – Unbroken: Es cuando se realiza un ejercicio de principio a fin sin descanso. Warm up: Calentamiento. WOD – Workout of the day: Entrenamiento del día.

¿Qué significa come Reps en CrossFit?

BODY WEIGHT: Peso corporal. COME REPS: Ser que habita en todos los boxes que no es capaz de contar hasta el final de la serie sus repeticiones.

¿Qué es un Oly en CrossFit?

Oly-lift: Levantamientos Olímpicos. Forma coloquial para referirse al levantamiento de pesas en estilo olímpico, una de las modalidades de CrossFit que más intimida a los no iniciados. … Es un ejercico básico del levantamiento olímpico y básico para entender la arrancada (snatch).

¿Qué significa 21.2 en CrossFit?

21.2 es sinónimo de pacing.

Los burpee box jump over se mantienen en un número estable de 15 repeticiones, mientras que los db snatches aumentan de 10 a 50. … La primera es que debes tener un ritmo en los burpees que te permita hacer esas 15 repeticiones de manera sostenida sin producirte demasiada fatiga.

ES IMPORTANTE:  Pregunta: Cómo se debe de tomar la creatina en polvo?

¿Qué es y para qué sirve el CrossFit?

El crossfit es un ejercicio que gracias a que ofrece resultados rápidos, quema grasa y trabaja todos los músculos de nuestro cuerpo puede ofrecer una figura mucho más estilizada en poco tiempo. … Son ejercicios a través de los cuales reducimos grasa, tonificamos nuestro organismo y ganamos una mejor apariencia.

¿Qué significa Odd y Even en CrossFit?

Todo en un minuto, cada minuto. Realizamos la tarea asignada dentro del minuto y descansamos el resto del tiempo hasta acabar el minuto. Puede ser de un minuto, o los que se quiera. Se puede hacer un trabajo en los minutos impares (odd minutes) y otro en los pares (even minutes).

¿Qué es un OTM en CrossFit?

En castellano sería «cada minuto, dentro del minuto». Este método de entrenamiento, también conocido como OTM Crossfit (On The Minute), se caracteriza por la práctica de cierta cantidad de ejercicios o repeticiones dentro de un minuto pero durante varias fracciones de tiempo.

¿Qué es robar Reps?

Faltar a la verdad y contabilizar repeticiones que no lo son, es lo mismo que descontarse repeticiones, apuntarse un tiempo mejor del real o mentir en los quilos que has usado.