Pregunta: Cuando abriran Gym en Estado de México?

A partir del próximo 1 de marzo se podrán retomar las actividades en museos, cines, espacios culturales y gimnasios.

¿Cuándo abren gimnasios en Estado de México 2021?

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, anunció que gracias a que se ha podido contener el incremento de contagios de coronavirus en la entidad, a partir del lunes 1 de marzo, se podrán retomar las actividades en cines, teatros, centros culturales y gimnasios, pero con aforos controlados.

¿Cuándo reabren los gimnasios?

Los gimnasios de la Ciudad de México retomarán actividades a partir de este lunes 21 de septiembre. A pesar de que la CDMX continúa en semáforo naranja debido al alto número de casos de coronavirus Covid-19, gimnasios y clubes reabrirán tras seis meses.

¿Cuándo reabren gimnasios CDMX 2021?

La Ciudad de México se mantiene en semáforo naranja y con una reducción de un 40% en las hospitalizaciones, por lo que este lunes 1 de marzo se reanudarán actividades en cines y teatros, museos y gimnasios.

¿Cuándo abriran los cines en CDMX 2021?

El próximo lunes 1 de marzo abrirán los cines en la Ciudad de México y Edomex, en específico las salas independientes y de Cinépolis, bajo medidas sanitarias; en tanto, que la cadena Cinemex informó que reabrirán hasta mayo o junio del presente año.

ES IMPORTANTE:  Cómo se da una clase de yoga?

¿Cuándo abren los gimnasios en Monterrey 2021?

El gobierno de Nuevo León informó este jueves que cines, gimnasios, casinos y salones de fiestas, así como otros recintos reabrirán a partir de este viernes 5 de febrero, con el fin de reactivar la economía local.

¿Cuándo abren los gimnasios en Panamá 2021?

29223, el Decreto Ejecutivo No. 100 de domingo 21 de febrero de 2021 Que ordena la reactivación de algunas actividades en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, a partir del 22 de febrero de 2021.

¿Cuándo abren los gimnasios CDMX febrero 2021?

A partir de este lunes 15 de febrero en la Ciudad de México está autorizada la apertura de gimnasios, albercas en lugares cerrados y teatros al aire libre, lo cual es parte del programa “Activar sin arriesgar”.

¿Cuándo abriran los cines en México?

Cinemex volverá a abrir en México el 26 de mayo: esto es todo lo que sabemos de la reapertura. A solo unos días de que se anunciara que casi la mitad del país entra a semáforo verde por COVID-19, Cinemex hizo oficial que volverá a abrir sus complejos rumbo al final del mes de mayo.

¿Cuando abriran cines 2021?

Reactiva la operación para parques de diversiones

Explicó que únicamente se podrá hacer uso de atracciones al aire libre, “nada de atracciones con espacios cerrados, ni casas embrujadas que involucran que personas estén en espacios cerrados.

¿Cuándo abren los cines en Queretaro 2021?

Querétaro, Qro., 14 de febrero de 2021. – Luego de casi 2 meses cerrados en la entidad, debido a las medidas establecidas en el “Escenario C” de Querétaro, las cadenas de cine y las compañías teatrales podrán regresar a sus actividades, aunque de manera limitadas.

ES IMPORTANTE:  Qué trabaja la sentadilla cerrada?