Tu preguntaste: Cuánto cuesta la franquicia de Smart Fit?

En conferencia de prensa, el CEO de Smart Fit en México, Alfonso Gómez Benet, informó que la inversión para una franquicia de Smart Fit es de 15 millones de pesos, una cuota inicial de 1 millón de pesos, lo que implica una inversión total desde 16 millones de pesos.

¿Cómo abrir un Smart Fit?

Sus números

  1. Número de sucursales franquiciadas. –
  2. Número de sucursales propias. …
  3. Cuota de franquicias desde. $ 1,000,000.00 MXN.
  4. Cuota de franquicias. $1 millón de pesos.
  5. Monto de inversión desde. –
  6. Monto de inversión. aproximada $16 millones.
  7. Costo total de la franquicia. $ 26,000,000.00 MXN.
  8. Costo total de la franquicia.

¿Qué tipo de franquicia es Smart Fit?

El plan de franquicias de Smart Fit abarca en México 60 ciudades en 18 estados, concentrándose en el norte. La inversión por unidad, que va de los 800 metros cuadrados hasta los 1,400 metros, es de alrededor de 15 millones de pesos, más otro millón por cuota de franquicia.

¿Cuánto dinero se necesita para abrir un gimnasio?

Para este tipo de gimnasios es necesario locales grandes (hay que tener en cuenta la ubicación ya que el precio varía según la zona) para poder entrenar de forma cómoda, además de la compra de máquinas, mancuernas, etc. El precio de abrir un gimnasio tradicional es de aproximadamente 600,000 y 900,000 pesos MX.

ES IMPORTANTE:  Qué tan buenos son los BCAAs?

¿Cuánto cuesta la franquicia de Smart Fit en Colombia?

Por su parte, la franquicia Smart Fit es un negocio catalogado como “ el Uber de los gimnasios” y que lleva en el mercado colombiano desde el 2016, pero tiene planes de expansión. La estrategia que la franquicia utiliza frente a sus competidores son los precios, que oscilan entre los 49.900 y los 69.000 pesos.

¿Qué es Latagym?

ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE NAUCALPAN. a. … Naucalpan.

¿Qué es una empresa Franquiciataria?

Una franquicia es una forma de negocio en el que una persona o empresa (el franquiciador o franquiciante) cede a otra (el franquiciado o franquiciatario) el derecho de explotación de su sistema de negocio a cambio de una contraprestación económica.

¿Qué es Smart Fit Go?

Smart Fit Go es una plataforma de entrenamiento en línea que invita a toda la comunidad, y a los que apenas lo están pensando, a vivir la experiencia del fitness de alta calidad en cualquier lugar.

¿Cuánto gana un dueño de un gym?

Descubre cuál es el salario medio para Gerente De Gimnasio

El salario gerente de gimnasio promedio en México es de 156,000$ al año o 80$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 120,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 331,500$ al año.

¿Qué se necesita para abrir un gimnasio?

¡Toma nota!

  1. Conocimiento del negocio. Deberás conocer qué máquinas y equipos utilizar, qué marcas o fabricantes tienen la mejor calidad. …
  2. Investiga y haz un plan realista. …
  3. Cuenta con una inversión. …
  4. Consigue clientes antes de arrancar. …
  5. Escoge el lugar adecuado. …
  6. Acondiciona tu local. …
  7. Promociona tu negocio.
ES IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Cuáles son las flexiones de pecho?

¿Cuánto cobran en un gym por día?

Los pagos pueden ser por día con un costo de alrededor de 200 pesos, esto para las cadenas económicas; al mes, con cosos desde 400 o hasta alrededor de 5 mil pesos. Aunque debes considerar que algunos tienen cuotas de mantenimiento; así como el pago independiente de estacionamiento.

¿Cuánto cuesta una franquicia de Starbucks?

Pero la inversión final es alrededor de $ 2,000,000.00 de pesos. Porque aún tienes que comprar mobiliario, maquinaria, etc. Se calcula que sólo la licencia de uso de marca de Starbucks cuesta alrededor de 7 millones de pesos.

¿Qué pasó con Action fitness?

¿Smart Fit compró a Action Fitness? No, seguimos operando nuestras sedes como Action Fitness pero bajo un modelo de franquicia de la marca Smart Fit. … Tu plan ampliará y mejorará sus beneficios, ahora, podrás acceder a las modalidades como Smart Shape, Smart Box y la aplicación de entrenamiento virtual Smart Fit Go.