Qué entidad vigila los gimnasios en Colombia?

¿Qué Superintendencia vigila los gimnasios en Colombia?

¡Superintendencia de Industria y Comercio, confianza que construye progreso!

¿Qué Superintendencia vigila a los gimnasios?

Entes de control que vigilan la entidad | Superintendencia de Industria y Comercio.

¿Quién regula a bodytech?

La Superintendencia de Industria y Comercio reconoció la notoriedad de la marca Bodytech mediante la Resolución N° 45641 de 2010 en relación con los servicios médicodeportivos, durante el período de tiempo entre los años 2008 y 2010, y mediante las Resoluciones N° 75224; 75225; 75227; 75228 de diciembre de 2014 se …

¿Quién vigila a Home Center?

La Superintendencia de Industria y Comercio, en su rol de autoridad nacional de protección de datos personales, sancionó a SODIMAC COLOMBIA S.A. (propietaria HOMECENTER) con una multa de $200.004.

¿Quién vigila a las superintendencias en Colombia?

Las superintendencias son órganos o entidades públicas de creación legal, que hacen parte de la rama ejecutiva del poder público en el orden nacional y cumplen las funciones de inspección, vigilancia y control que les asigne la ley o les delegue el Presidente de la República.

¿Qué instituciones son las encargadas de regular el comercio en Colombia?

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

ES IMPORTANTE:  Qué entrenas en el gym?

¿Quién vigila a las cámaras de comercio?

De conformidad con el artículo 88 del Código de Comercio, la Superintendencia de industria y Comercio es la entidad competente para ejercer control y vigilancia sobre las cámaras de comercio en relación con las funciones que le han sido delegadas.

¿Quién vigila y controla las actividades económicas en el país?

La Superintendencia Financiera de Colombia se encarga del control de los sistemas financiero y bursátil del país por lo que promueve, organiza y desarrolla el mercado de valores y la protección de los inversionistas, ahorradores y asegurados.

¿Quién vigila a Baloto?

Otro de los vigilantes del Baloto, que debe aportarle recursos a la salud en Colombia, fue Etesa, hasta que se creó Coljuegos, quien lo vigila actualmente y cuyo ojo está ahora sobre IGT, el operador que se fusionó con Gtech, está listado en la bolsa de Nueva York y tiene sede matriz en Reino Unido.

¿Quién regula a los gimnasios?

El artículo 81 de la Ley 181 dice que: Las academias, gimnasios y demás organizaciones comerciales en áreas y actividades deportivas de educación física y de artes marciales serán autorizados y controlados por los entes deportivos municipales.

¿Dónde me puedo quejar por un mal producto?

Para presentar cualquiera de las dos acciones, puede hacerlo a través de la página web de la SIC www.sic.gov.co/denuncias-y-demandas-en-materia-de-proteccion-al-consumidor . Allí debe dar clic en el proceso que desea realizar, sea denuncia o demanda, abrir una sesión y luego enviar la información del caso.

¿Qué Superintendencia vigila a la ETB?

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO.

¿Dónde se ponen las quejas del consumidor?

Ingresar a la página de la Superintendencia de Industria y Comercio www.sic.gov.co/descargue-la-app-de-pqrfs. Entrar o no como anónimo. Elegir la opción “denuncia consumidor” en el menú de comunicaciones. Adjuntar evidencias que soporten la queja o petición.

ES IMPORTANTE:  Qué ejercicios puedo hacer para tener un cuerpo perfecto?