Pregunta frecuente: Qué tan bueno es el Smart Fit?

¿Qué tan bueno es Smart Fit?

Actualmente cuenta con una valoración de 4.6 sobre 5 basada en 518 opiniones de los clientes. Verás que la media de puntuaciones que alcanza es muy buena, Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

¿Qué es el Smart Gym?

Le llamamos gimnasio inteligente por ser práctico, completo y accesible, con la última tecnología del fitness a tu alcance. … Dejará de ser pretexto para no hacer ejercicio el que no te gusten los aparatos, la misma tecnología te hará hacer ejercicios más eficientes y con resultados más rápidos.

¿Qué es el plan Black de Smart Fit?

Plan Black: Es el más completo, incluye el acceso a todas las unidades del mundo de Smart Fit y a las cámaras de bronceado y colágeno, además de sillones de masaje y 5 pases al mes para que invites a tus amigos a entrenar contigo a tu unidad base.

¿Qué tal es Spinning Center?

Excelente atención del personal, entrenadores altamente capacitados, instalaciones amplias, buenas máquinas, variedad en clases grupales. Omar Beltran recomienda Spinning Center Gym.

ES IMPORTANTE:  Qué musculo trabaja la sentadilla cerrada?

¿Qué clases hay en un gimnasio?

Tipos de gimnasios

  • Gimnasio tradicional. El gimnasio tradicional es el gimnasio de toda la vida, el más conocido por los habitantes de pueblos y ciudades. …
  • Gimnasios boutique. …
  • Academias de baile. …
  • Centros de yoga. …
  • Instalaciones de CrossFit. …
  • Centros de fisioterapia. …
  • Disciplinas deportivas. …
  • Rocódromo.

¿Cómo funciona un Smart Fit?

Pantallas en las que se reproducen rutinas de ejercicios para realizar de forma autónoma. Servicios online como inscripción o transferencia de unidad. Más de 110 gimnasios para que puedas entrenar cuando quieras y donde quieras. … Cada gimnasio administra sus actividades por lo que puede variar su oferta.

¿Cómo desvincularse de Smart Fit?

Hola Luis, para darte de baja debes presentar en tu unidad una carta a computadora, dirigida a SmartFit, con tu nombre, firma, unidad y motivo de cancelación. En tu unidad firmarán tu carta, que será tu comprobante en caso de que requieras hacer futuras aclaraciones.

¿Cómo usar aplicación Smart Fit?

¿Cómo funciona?

  1. Descarga la APP.
  2. Ingresa tu CURP*
  3. Ingresa el código recibido por SMS**
  4. Acércate a un profesor en tu unidad.
  5. ¡ Listo! Tu rutina estará lista en la App.

¿Qué beneficios tiene el plan Black de Smart Fit?

El Plan Black ofrece acceso ilimitado a las áreas de pesas, peso integrado y cardiovascular, él proporciona beneficios exclusivos como: Acceso ilimitado a todas las sedes de la cadena Smart Fit, también la posibilidad de entrenar con un amigo cinco veces al mes * y una polera exclusiva para este Plan.

¿Cuánto cobra Smart Fit por inscripcion?

Inscripción GRATIS + 6 meses a $499 en plan Black.

ES IMPORTANTE:  Qué provoca ir al gym?

¿Cuánto es la multa de Smart Fit?

Si eres usuario Smart, no tendrás multa por la cancelación de tu plan pero sí debes cumplir con los 30 días mínimo de anterioridad, pues de lo contrario, igualmente será generado el cobro del siguiente mes.

¿Cómo registrarse en Spinning Center?

Registrarse

  1. SERVICIO AL CLIENTE.
  2. ALQUILERES.
  3. E-MAIL. servicioalcliente@spinningcentergym.com.

¿Cómo congelar plan Spinning Center?

Tu plan queda activo a partir de la fecha de reapertura de tu sede, si por algún motivo no estás en posibilidad de disfrutar el plan de entrenamiento, envía la solicitud de congelación a servicioalcliente@spinningcentergym.com.

¿Cuántas sedes tiene Spinning Center en Colombia?

Este plan solo aplica para las sedes Ibagué, Pereira, Neiva y Suba. Se debe realizar un pago único por el valor de $799.000 para disfrutar de 12 meses de gimnasio con acceso a todas las sedes + 1 mes adicional + báscula SCG. El mes adicional se incluye automáticamente a tu plan.