Pregunta: Cuánto cobra un entrenador personal en Smart Fit?

El plan Smart para entrenador tiene un costo mensual de $1,299 con acceso únicamente a una sola unidad y el plan Black para entrenador brinda acceso a todas las unidades dentro y fuera del país por $1,799 al mes.

¿Cuánto cobra un entrenador en Smart Fit?

El salario promedio que un Instructor/a de Smart Fit recibe por mes en México es aproximadamente $3,663, que es un 58% menos que la media nacional.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal en un gimnasio?

El precio promedio de una clase de entrenador personal es de $933. Varía según tres factores principales: La experiencia y los conocimientos del profesor de entrenador personal.

¿Cuánto debe cobrar un entrenador personal?

Dependiendo del tipo de entrenamiento que desees tener, será el costo del entrenador físico. Sus servicios abarcan todo tipo de ejercicios fitness para diferentes objetivos. Un entrenador personal, a domicilio, puede cobrar entre los $350 MXN hasta los $800 MXN por sesión.

¿Cuánto cobra un personal trainer 2021?

En Bs As Personal Trainers los precios (mensuales) son: Una clase suelta o por única vez: $1500. Una vez por semana: $5.000. 2 veces por semana: $9.000.

ES IMPORTANTE:  Tu pregunta: Qué es Hatha Flow yoga?

¿Cuánto gana un entrenador de Sport World?

El salario promedio que un Entrenador/a personal de Sportsworld Corporativo recibe por mes en México es aproximadamente $5,164, que es un 25% menos que la media nacional.

¿Cuánto cuesta mensualmente ir a un gimnasio?

Las grandes cadenas de gimnasios ofrecen cuotas que van desde los $2800 por mes hasta los $8300 y después hay planes que varían enormemente el precio según la opción que se elija (son los más económicos los planes que te obligan a pagar por al menos un año).

¿Cuánto cobran en un gym por día?

Los pagos pueden ser por día con un costo de alrededor de 200 pesos, esto para las cadenas económicas; al mes, con cosos desde 400 o hasta alrededor de 5 mil pesos. Aunque debes considerar que algunos tienen cuotas de mantenimiento; así como el pago independiente de estacionamiento.

¿Cuánto se gana un instructor de gimnasio en Colombia?

El salario Entrenador promedio en Colombia es de $16.200. 000 al año o $8.308 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $12.000. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $30.000.

¿Cuánto cobra un personal trainer virtual?

Los precios de estas actividades deportivas son similares. Mientras que la cuota mensual de los gimnasios ronda entre $ 1500 y $ 4500 aproximadamente, un personal trainer cobra entre $ 1500 y $ 5000 el mes generalmente.

¿Cuánto vale una hora de Personal Trainer?

Depende del tiempo, la cantidad de alumnos, el lugar dónde se realizan, etc. Pero para tener una idea general, una clase virtual de una hora puede partir de los $400, las clases presenciales de a dos cuestan $450 por persona y si son domicilio a partir de los $600.

ES IMPORTANTE:  Cómo ayuda el yoga en la depresión?

¿Cuánto cobra un entrenador por hora?

El salario entrenador personal promedio en Colombia es de $11.760. 000 al año o $6.031 por hora.