Cuántas sedes tiene Smart Fit en Colombia?

Smart Fit llegará a Asunción y Nueva York y completará 85 sedes en Colombia. En Colombia y el mundo se ha visto una tendencia hacia los gimnasios low cost, pues cuentan con un precio más asequible y diversidad de servicios.

¿Cuántas sedes tiene Smart Fit?

Actualmente Smart Fit cuenta con más de 80 Centros de Acondicionamiento y Preparación Física – CAPF en Colombia y suma más de 700 en todo latinoamérica, en Brasil, Chile, Mexico, República Dominicana, Panamá, Perú y Ecuador.

¿Qué máquinas hay en Smart Fit?

Todos los locales de Smart Fit cuentan con máquinas y equipos tecnológicos de alta calidad.

  • Caminadora. La caminadora te ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular, a la vez que trabajas varios músculos de manera simultánea.
  • Equipos de Musculación. …
  • Peso Libre.

¿Cuántas sedes tiene Smart Fit en Cali?

Las sedes de Smart Fit son: CALI: COSMOCENTRO*, CALIMA*,LA FLORA* CALI: PASOANCHO*, AVENIDA SEXTA* CALI: LA HACIENDA*, VALLE DEL LILI_MENSUALIDAD*

¿Cuando llegó Smart Fit a Colombia?

Tiene 75 sedes y la meta es llegar a 82 en 2019. Medellín es la ciudad más importante. Desde 2016 inició operaciones en Colombia, y en tres años ya capta el 10 % de los 2 millones de colombianos que van a gimnasios.

ES IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Qué son Pilates abdominales?

¿Qué incluye Smart Fit?

-Acceso ilimitado a las áreas de pesas, peso libre, integrado y cardiovascular. -Actividades extras como Clases de Yoga, Zumba, Body Combat, Smart Box y Abdomen y Glúteo, Smart HIIT, Smart Shape. Estas actividades varían dependiendo de la unidad por lo que te recomendamos preguntar en la recepción.

¿Dónde nace Smart Fit?

Con más de 1’400.000 usuarios en seis países, Smart Fit es considerada la cadena de gimnasios más grande de América Latina y uno de las cinco más importantes de todo el mundo. La compañía nació en el año 2009 en Brasil y en la actualidad está presente en seis países, en donde tiene más de 400 sedes.

¿Qué tan bueno es el Smart Fit?

Actualmente cuenta con una valoración de 4.6 sobre 5 basada en 518 opiniones de los clientes. Verás que la media de puntuaciones que alcanza es muy buena, Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

¿Cómo referir en Smart Fit?

Para poder participar, los usuarios deberán acceder al código promocional a través de https://www.smartfit.com.pe/fitfriend y por cada amigo que se registre a través del código, el usuario activo de Smart Fit ganará una mensualidad gratis, y el amigo referido tendrá derecho a la matrícula gratis.

¿Cuántos invitados puedo llevar a Smart Fit?

¿A qué se refiere con invitar un amigo? Con el plan Black tienes 5 pases de visita al mes para que invites a tus amigos a entrenar contigo en tu unidad base.

¿Cómo cancelar una reserva en Smart Fit?

Para cancelar tu plan puedes realizarlo en cualquier sede y firmar el documento de cancelación dando conformidad con ello donde si existiera pagos pendientes se verá reflejado en este documento, te recordamos acercarte con 30 días de antelación a la fecha siguiente de cobro para evitar débitos posteriores, de no poder …

ES IMPORTANTE:  Dónde se practica más el yoga?

¿Cómo cambiar de sede Smart Fit Colombia?

Para realizar tu cambio de unidad, puedes ingresar directamente a Tu Espacio en: https://www.smartfit.com.mx/person_sessions/new; ahí podrás seleccionar tu nuevo gimnasio sede para entrenar y realizar distintos trámites.

¿Quién es el dueño de Smart Fit Colombia?

Luego de liderar el área financiera de la operación de Smart Fit en México por más de cuatro años, David Raya asumió la gerencia general en Colombia de la cadena de gimnasios que revolucionó esta industria a nivel local hace tres años, al implementar un modelo que unió precios asequibles y tecnología, democratizando el …

¿Cuál es la cadena de gimnasios más grande del mundo?

Ranking mundial de cadenas de gimnasios por número de establecimientos en 2017. Esta estadística presenta el ranking mundial de empresas del sector del fitness en 2017, según número de establecimientos. Con casi 4.000 locales, Anytime Fitness ocupó el primer lugar de la lista por delante de Planet Fitness.