Cómo desvincularse de Smart Fit?

¿Qué tengo que hacer para cancelar Smart Fit?

Para cancelar tu plan, deberás acudir a tu unidad base con una identificación. No olvides realizarlo 30 días antes de tu próximo cobro de mensualidad para que solo se realice el cargo del próximo mes.

¿Cuánto es la multa de cancelacion de Smart Fit?

Si eres usuario Smart, no tendrás multa por la cancelación de tu plan pero sí debes cumplir con los 30 días mínimo de anterioridad, pues de lo contrario, igualmente será generado el cobro del siguiente mes.

¿Qué pasa si cancelo Smart Fit?

¿Qué pasa si no pago a tiempo mi Plan? Si no has pagado la cuota de tu plan mensual, se bloqueará el acceso al gimnasio. … Si en el tercer intento de pago (en la fecha programada para tu pago mensual) el sistema no registra un pago exitoso, el sistema automáticamente cancela tu membresía.

¿Cómo comunicarse con Smart Fit?

Smart Fit no trabaja con atención telefónica. Todas las dudas pueden ser solucionadas a través de la página web “Hable con Nosotros” y Redes Sociales.

ES IMPORTANTE:  Cuáles son los 10 objetivos del CrossFit?

¿Cómo cambiar de sede Smart Fit?

Para realizar tu cambio de unidad, puedes ingresar directamente a Tu Espacio en: https://www.smartfit.com.mx/person_sessions/new; ahí podrás seleccionar tu nuevo gimnasio sede para entrenar y realizar distintos trámites.

¿Cómo se reserva en Smart Fit?

Aquí te mostramos los pasos que debes seguir.

  1. Ingresa a “Tu Espacio” con tu Documento de Identidad y contraseña*. …
  2. Dentro de tu perfil selecciona “Reservas”
  3. Filtra por sede y día para ver los horarios disponibles. …
  4. Selecciona el horario y da click en Reservar.
  5. ¡Listo! tu reservación se realizó con éxito.

¿Cuántos intentos de cobro hace Smart Fit?

Nuestro sistema realiza reintentos de cobro cada 5 días. Si persiste el problema por favor acércate a la recepción de tu unidad para revisar la situación, pues sólo ellos pueden darte información sobre tu cuenta y tus pagos.

¿Qué pasa si no pago Smart Fit Perú?

¿Qué pasa si no pago a tiempo mi plan? Si no pagas tu mensualidad, no podrás acceder al gimnasio. Los planes son continuos y secuenciales y al mantener la continuidad en tus pagos podemos garantizarte siempre el mejor servicio…

¿Qué pasa si dejo de pagar el gym?

“Si no pagas, hay cuotas o sanciones que van desde un porcentaje de las mensualidades incumplidas, hasta el pago total de las mismas, más una compensación.

¿Cómo invitar a un amigo a Smart Fit?

Puedes registrar a tu invitado en el Kiosko seleccionando la opción de “acceso a invitado”. Deberás proporcionar su nombre completo, correo-e y su huella digital 3 veces. Este proceso deberás realizarlo cada que lleves un invitado.

¿Qué tan bueno es el Smart Fit?

Actualmente cuenta con una valoración de 4.6 sobre 5 basada en 518 opiniones de los clientes. Verás que la media de puntuaciones que alcanza es muy buena, Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

ES IMPORTANTE:  Qué ventajas y desventajas tiene el gimnasio?