PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS

Cómo funciona

Para los entrenamientos y asesoría online solo tienes que enviarnos un email a rendimientofisico10@gmail.com con tus datos y una descripción de los objetivos que quieres conseguir, indicando cual de los siguientes planes es el que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes escoger entre el ESTÁNDAR o PREMIUM. Nosotros te responderemos con un breve cuestionario que deberás completar para saber más sobre ti y tu forma física. Con toda esta información podremos empezar a trabajar creando una programación totalmente personalizada. 

Elige tu mejor plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento ESTANDAR

El plan ideal para poner en orden tus entrenos y no ir a lo loco, perfecto para el que se inicia en la actividad deportiva o quiere avanzar, con pequeñas y sencillas nociones básicas que aclararan tus dudas. Incluye entrenamiento mensual con seguimientos semanales a través de TrainingPeaks y comunicación vía email, Wathsapp o Telegram.

60€_mes

 

Plan de entrenamiento PREMIUM

Este es el plan para aquellos que llevan algún tiempo entrenando un poco más en serio y buscan objetivos, como terminar su primer medio maratón o hacer su primer triatlón. Ideal para el que ya tienen una base en la que poder trabajar, pues los entrenos serán algo más intensos y complejos. Incluye entrenamiento y planificación mensual con seguimiento diario y cuenta en TrainingPeaks Pro, con comunicación vía email, Wathsapp o Telegram.

85€ mes

 

Un comentario en “PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS

  1. Montserrat

    Hola, me gustaria iniciarme de formaY basica en el running y ejerciciod para hacer en casa, para perder unos kilitos y sobre todo tonificar, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .