Tu preguntaste: Cómo cambiar de sede Smart Fit Colombia?

¿Cómo cambiar de sede en Smart Fit?

Para realizar tu cambio de unidad, puedes ingresar directamente a Tu Espacio en: https://www.smartfit.com.mx/person_sessions/new; ahí podrás seleccionar tu nuevo gimnasio sede para entrenar y realizar distintos trámites.

¿Cómo congelar mi cuenta en Smart Fit?

Para ello, deberás ingresar en “Tu Espacio” y seleccionar la opción de “Congelar tu plan”. Congelar tu plan significa pausar los cargos relacionados únicamente con la mensualidad en curso. Este congelamiento no aplica en otros cobros como la inscripción, cuota de mantenimiento y/o mensualidades atrasadas.

¿Cómo cancelar Smart Fit por Internet?

Para cancelar tu plan debes realizar el proceso estipulado en el contrato, acercándote a la recepción de tu unidad principal-base 30 días antes de tu fecha de pago con tu Identificación Oficial. También puedes contactarte con nuestro personal de Servicio al Cliente vía correo electrónico a infoec@smartfit.com.

¿Cuándo cobra Smart Fit?

Los cobros se realizan los días 01, 10 y 20 de cada mes.

¿Cómo realizar pago en Smart Fit?

Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. Todos nuestros pagos son recurrentes y en línea. También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en Recepción con tarjeta débito.

ES IMPORTANTE:  Cómo se estructura este tipo de entrenamiento CrossFit?

¿Cuánto es la multa por cancelar Smart Fit?

Si eres usuario Smart, no tendrás multa por la cancelación de tu plan pero sí debes cumplir con los 30 días mínimo de anterioridad, pues de lo contrario, igualmente será generado el cobro del siguiente mes.

¿Qué significa cuenta congelada en Smart Fit?

Te contamos que durante estos días, tu plan se encuentra congelado; es decir, no se estarán efectuando cobros del mes en este periodo.

¿Qué se necesita para cancelar Smart Fit?

¿Cómo puedo cancelar mi plan? Para cancelar tu plan, deberás acudir a tu unidad base con una identificación. No olvides realizarlo 30 días antes de tu próximo cobro de mensualidad para que solo se realice el cargo del próximo mes.

¿Cómo descongelar el plan de Smart Fit?

Para cancelar tu plan puedes realizarlo en cualquier sede y firmar el documento de cancelación dando conformidad con ello donde si existiera pagos pendientes se verá reflejado en este documento, te recordamos acercarte con 30 días de antelación a la fecha siguiente de cobro para evitar débitos posteriores, de no poder …

¿Qué pasa si no pago el Smart Fit?

¿Qué pasa si no pago a tiempo mi Plan? Si no has pagado la cuota de tu plan mensual, se bloqueará el acceso al gimnasio. … Si en el tercer intento de pago (en la fecha programada para tu pago mensual) el sistema no registra un pago exitoso, el sistema automáticamente cancela tu membresía.

¿Cuánto cobra el Smart Fit?

El plan Smart para entrenador tiene un costo mensual de $1,299 con acceso únicamente a una sola unidad y el plan Black para entrenador brinda acceso a todas las unidades dentro y fuera del país por $1,799 al mes.

ES IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Cómo ayuda el yoga en la vida?

¿Cuánto cuesta poner un Smart Fit?

En conferencia de prensa, el CEO de Smart Fit en México, Alfonso Gómez Benet, informó que la inversión para una franquicia de Smart Fit es de 15 millones de pesos, una cuota inicial de 1 millón de pesos, lo que implica una inversión total desde 16 millones de pesos.

¿Qué incluye Smart Fit?

-Acceso ilimitado a las áreas de pesas, peso libre, integrado y cardiovascular. -Actividades extras como Clases de Yoga, Zumba, Body Combat, Smart Box y Abdomen y Glúteo, Smart HIIT, Smart Shape. Estas actividades varían dependiendo de la unidad por lo que te recomendamos preguntar en la recepción.