Tu pregunta: Cuánto paga Smart Fit RD?

¿Cuánto paga Smart Fit en Republica Dominicana?

Su Plan Smart, el más asequible en su oferta, tiene un costo de inscripción de RD$500 y una cuota mensual de RD$990. El cliente debe pagar RD$2,000 de cuota anual por mantenimiento, con beneficios como acceso área de peso libre y peso integrado.

¿Cuál es el sueldo de un instructor de gimnasio?

El salario instructor de gimnasio promedio en México es de 72,000$ al año o 36.92$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 48,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 98,340$ al año.

¿Cuánto cobra un entrenador personal Smartfit?

El plan Smart para entrenador tiene un costo mensual de $1,299 con acceso únicamente a una sola unidad y el plan Black para entrenador brinda acceso a todas las unidades dentro y fuera del país por $1,799 al mes.

ES IMPORTANTE:  Qué pasa cuando haces ejercicio con pesas?

¿Cómo hago el pago de Smart Fit?

Podrás realizar tu factura desde Tu Espacio en: bit.ly/tuespaciosmartfit en la opción Mi Plan / Pagos. Una vez ahí solo tendrás que dar clic en la palabra “Factura” ubicada a la derecha de cada pago y seguir las instrucciones.

¿Cuánto gana un entrenador personal en República Dominicana?

Entrenadores consultados por elDinero explicaron que su tarifa está entre RD$10,000 y RD$16,000 mensuales por el servicio personalizado. El costo de las rutinas que imparten a domicilio es más elevado, porque implica que el entrenador se traslade a la casa del cliente. Este se fija a partir de los US$50 por hora.

¿Qué es identificacion del titular Smart Fit?

Si tienes los 14 años cumplidos, será necesario que el padre o tutor firme una carta responsiva y presentar una copia de tu acta de nacimiento y CURP para el proceso de inscripción. El titular de la tarjeta a registrar como método de pago debe presentar una identificación con fotografía y la tarjeta.

¿Cuál es el trabajo de un instructor de gimnasio?

Los instructores de fitness proporcionan instrucción de ejercicios para ayudar a mejorar el estado físico de las personas. Normalmente se especializan en una de las siguientes áreas: gimnasia de mantenimiento, aeróbic, aeróbic acuático, entrenamiento con pesas o circuito de entrenamiento.

¿Que se estudia para ser instructor de gimnasio?

Maestría en Ciencias del Deporte. Maestría en Educación Física. Licenciatura en Educación Física.

¿Qué se debe estudiar para ser instructor de gimnasio?

Plan de Estudio

  • Primer Semestre. Cátedra Politécnico Superior de Colombia. Fundamentación Pedagógica. Programación del Ejercicio Físico. Técnicas de Acondicionamiento Físico. …
  • Segundo Semestre. Entrenamiento Personalizado: Salud, Bienestar y Nutrición. Entrenamiento por Circuitos. …
  • Tercer Semestre. Práctica Deportiva.
ES IMPORTANTE:  Que hacer primero para bajar de peso cardio o pesas?

¿Cuánto dinero se gana de entrenador personal?

Un entrenador personal, a domicilio, puede cobrar entre los $350 MXN hasta los $800 MXN por sesión. Regularmente estas sesiones durarán entre 1 hora con 30 minutos, hasta 2 horas.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal en un gimnasio?

El precio promedio de una clase de entrenador personal es de $933. Varía según tres factores principales: La experiencia y los conocimientos del profesor de entrenador personal.

¿Cuánto cuesta la hora de un personal trainer?

En Bs As Personal Trainers los precios (mensuales) son: Una clase suelta o por única vez: $1500. Una vez por semana: $5.000. 2 veces por semana: $9.000.

¿Qué pasa si no pago el Smart Fit?

¿Qué pasa si no pago a tiempo mi Plan? Si no has pagado la cuota de tu plan mensual, se bloqueará el acceso al gimnasio. … Si en el tercer intento de pago (en la fecha programada para tu pago mensual) el sistema no registra un pago exitoso, el sistema automáticamente cancela tu membresía.

¿Cómo salir de Smart Fit?

Para cancelar tu plan debes realizar el proceso estipulado en el contrato, acercándote a la recepción de tu unidad principal-base 30 días antes de tu fecha de pago con tu Identificación Oficial. También puedes contactarte con nuestro personal de Servicio al Cliente vía correo electrónico a infoec@smartfit.com.

¿Cuánto es la multa por cancelar Smart Fit?

Si eres usuario Smart, no tendrás multa por la cancelación de tu plan pero sí debes cumplir con los 30 días mínimo de anterioridad, pues de lo contrario, igualmente será generado el cobro del siguiente mes.

ES IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Cómo bajar de peso yendo al gimnasio?