Qué pasa si cancelo Smart Fit?

Si eres usuario Smart, no tendrás multa por la cancelación de tu plan pero sí debes cumplir con los 30 días mínimo de anterioridad, pues de lo contrario, igualmente será generado el cobro del siguiente mes. Recuerda que si tienes Plan Black deberás pagar la multa correspondiente por cancelación anticipada.

¿Qué pasa si deje de pagar Smart Fit?

¿Qué pasa si no pago a tiempo mi Plan? Si no has pagado la cuota de tu plan mensual, se bloqueará el acceso al gimnasio. … Si en el tercer intento de pago (en la fecha programada para tu pago mensual) el sistema no registra un pago exitoso, el sistema automáticamente cancela tu membresía.

¿Qué tengo que hacer para cancelar Smart Fit?

Para cancelar tu plan, deberás acudir a tu unidad base con una identificación. No olvides realizarlo 30 días antes de tu próximo cobro de mensualidad para que solo se realice el cargo del próximo mes.

¿Cuándo cobra Smart Fit?

Los cobros se realizan los días 01, 10 y 20 de cada mes.

ES IMPORTANTE:  Qué alimentos son ricos en aminoácidos?

¿Cuánto dura el contrato de Smart Fit?

Plazo: Este Contrato tiene una vigencia de 12 (doce) meses y será renovado de forma automática. Cancelación: Si la solicitud de cancelación se realiza antes de finalizar el periodo de 12 meses, será retenida como penalización una tasa del 20% del valor correspondiente al periodo restante del tiempo del contrato.

¿Cuánto es la multa de cancelacion de Smart Fit?

Si eres usuario Smart, no tendrás multa por la cancelación de tu plan pero sí debes cumplir con los 30 días mínimo de anterioridad, pues de lo contrario, igualmente será generado el cobro del siguiente mes.

¿Cuál es la multa de cancelacion de Smart Fit?

Tem multa para cancelar o plano Black ? Haverá multa caso seja solicitado o cancelamento do plano Black antes do final de 12 meses com valor referente a 20% do restante contrato.

¿Cómo cancelar Smart Fit por Internet?

Para cancelar tu plan debes realizar el proceso estipulado en el contrato, acercándote a la recepción de tu unidad principal-base 30 días antes de tu fecha de pago con tu Identificación Oficial. También puedes contactarte con nuestro personal de Servicio al Cliente vía correo electrónico a infoec@smartfit.com.

¿Cómo congelar mi cuenta Smart Fit?

Para ello, deberás ingresar en “Tu Espacio” y seleccionar la opción de “Congelar tu plan”. Congelar tu plan significa pausar los cargos relacionados únicamente con la mensualidad en curso. Este congelamiento no aplica en otros cobros como la inscripción, cuota de mantenimiento y/o mensualidades atrasadas.

¿Cómo cambiar de sede Smart Fit?

Para realizar tu cambio de unidad, puedes ingresar directamente a Tu Espacio en: https://www.smartfit.com.mx/person_sessions/new; ahí podrás seleccionar tu nuevo gimnasio sede para entrenar y realizar distintos trámites.

ES IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Que comer después del gym en la mañana?

¿Cómo se paga la mensualidad en Smart Fit?

¿Cuáles son las opciones de pago en Smart Fit? Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. Todos nuestros pagos son recurrentes y en línea. También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en Recepción con tarjeta débito.

¿Cuánto cobra el Smart Fit?

El plan Smart para entrenador tiene un costo mensual de $1,299 con acceso únicamente a una sola unidad y el plan Black para entrenador brinda acceso a todas las unidades dentro y fuera del país por $1,799 al mes.

¿Cuánto cuesta poner un Smart Fit?

En conferencia de prensa, el CEO de Smart Fit en México, Alfonso Gómez Benet, informó que la inversión para una franquicia de Smart Fit es de 15 millones de pesos, una cuota inicial de 1 millón de pesos, lo que implica una inversión total desde 16 millones de pesos.

¿Qué es mantenimiento anual Smart Fit?

¿Qué es el Mantenimiento Anual? Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. … La cuota de mantenimiento es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.

¿Qué incluye Smart Fit?

-Acceso ilimitado a las áreas de pesas, peso libre, integrado y cardiovascular. -Actividades extras como Clases de Yoga, Zumba, Body Combat, Smart Box y Abdomen y Glúteo, Smart HIIT, Smart Shape. Estas actividades varían dependiendo de la unidad por lo que te recomendamos preguntar en la recepción.