Qué es Smart Fit Go?

Smart Fit Go es una plataforma de entrenamiento en línea que invita a toda la comunidad, y a los que apenas lo están pensando, a vivir la experiencia del fitness de alta calidad en cualquier lugar.

¿Cómo registrarse en Smart Fit Go?

Es muy sencillo, en nuestra página web primero seleccionas la sede de tu preferencia, luego, ingresas tus datos de pago y completas el registro en línea. Recibirás en tu correo electrónico confirmación de tu registro y las instrucciones sobre cómo activar tu plan.

¿Cómo Entrenar en Smart Fit?

Para entrenar, los usuarios deben seguir los siguientes pasos: 1. Agendar previamente su fecha y hora de entrenamiento a través de la web Smartfit.com.co. 2. Al ingresar deben pasar por la alfombra de desinfección de zapatos y la toma de temperatura con termómetro laser, a distancia.

¿Qué es Smart Spa?

Es una sala de relajación, que estamos incorporando en las sedes que nos faltan por abrir este año que son siete, y en todas las nuevas que hagamos. Serán salas cerradas con sillones de masaje, camas de hidromasaje con música y luz tenue que ayude a relajar.

ES IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Qué ejercicios de Pilates se puede hacer durante el embarazo?

¿Cómo cancelar Smart Fit Go?

Para cancelar tu plan puedes realizarlo en cualquier sede y firmar el documento de cancelación dando conformidad con ello donde si existiera pagos pendientes se verá reflejado en este documento, te recordamos acercarte con 30 días de antelación a la fecha siguiente de cobro para evitar débitos posteriores, de no poder …

¿Cómo cancelar Plan Smart Fit Go?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras sedes y nuestro personal te guiará en el proceso. Recuerda que si eres usuario del Plan Black debes pagar la multa correspondiente por cancelación anticipada; es decir, el 20% en los meses que resten para cumplir un año.

¿Cómo acceder a Smart Fit App?

¿Cómo funciona?

  1. Descarga la APP.
  2. Ingresa tu cédula*
  3. Ingresa el código recibido por SMS**
  4. Acércate a un entrenador en tu local.
  5. ¡ Listo! Tu rutina estará lista en la App.

¿Cómo ingresar a otra sede Smart Fit?

¿Cómo puedo transferir mi plan a otra sede? Es muy sencillo. Tu mismo puedes realizar la transferencia de tu plan ingresando en nuestra página web a través del menú llamado Tu Espacio.

¿Cuánto cobra un entrenador personal en Smart Fit?

El plan Smart para entrenador tiene un costo mensual de $1,299 con acceso únicamente a una sola unidad y el plan Black para entrenador brinda acceso a todas las unidades dentro y fuera del país por $1,799 al mes.

¿Cuántas veces al día puedo ir al Smart Fit?

Puedes acceder al gimnasio cuantas veces desees a lo largo del día todos los días de la semana. Tenemos un ambiente relajado, moderno y con máquinas nuevas esperando por ti. 🙂 Hola Ruiz, te enviamos un mensaje con la ubicación de todas nuestras sedes.

ES IMPORTANTE:  Qué musculos puedo trabajar con mancuernas?

¿Qué días no abre Smart Fit?

a) Los horarios en que las unidades operan será lunes a viernes de las 06:00 a las 23:00 horas, sábados y domingos de las 8:00 a las 16:00 horas.; días festivos de 08:00 a 16:00 horas con excepción del 25 de diciembre y 1 de enero, únicos días en que permanecerá cerrada la unidad.

¿Cuándo cobra Smart Fit?

Los cobros se realizan los días 01, 10 y 20 de cada mes.

¿Que te ofrece Smart Fit?

Aquí algunas de las más importantes: Pantallas en las que se reproducen rutinas de ejercicios para realizar de forma autónoma. Servicios online como inscripción o transferencia de unidad. Más de 110 gimnasios para que puedas entrenar cuando quieras y donde quieras.

¿Qué tan bueno es el Smart Fit?

Actualmente cuenta con una valoración de 4.6 sobre 5 basada en 518 opiniones de los clientes. Verás que la media de puntuaciones que alcanza es muy buena, Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

¿Qué pasa si no pago el Smart Fit?

¿Qué pasa si no pago a tiempo mi Plan? Si no has pagado la cuota de tu plan mensual, se bloqueará el acceso al gimnasio. … Si en el tercer intento de pago (en la fecha programada para tu pago mensual) el sistema no registra un pago exitoso, el sistema automáticamente cancela tu membresía.