Qué es identificacion del titular Smart Fit?

¿Cómo desvincular mi tarjeta de Smart Fit?

Debes acudir a tu unidad base, presentar tu identificación oficial y solicitar la cancelación de tu plan para realizar el cambio. No olvides solicitar la cancelación 30 días antes de tu próximo cargo de la mensualidad.

¿Cómo llevar un invitado a Smart Fit?

¿Puedo llevar a mi invitado a cualquier unidad? Puedes registrar a tu invitado en el Kiosko seleccionando la opción de “acceso a invitado”. Deberás proporcionar su nombre completo, correo-e y su huella digital 3 veces. Este proceso deberás realizarlo cada que lleves un invitado.

¿Qué es CAF en Smart Fit?

En virtud del presente acuerdo EL PRESTADOR procurará suministrarle a EL AFILIADO los servicios de Acondicionamiento y preparación física ofrecidos en el Centro de Acondicionamiento Físico SMART FIT, en adelante El CAF, con sujeción al “Reglamento General de Servicios” que hace parte integral de El Contrato (Anexo N°.

¿Qué pasa si me salgo de Smart Fit?

Si eres usuario Smart, no tendrás multa por la cancelación de tu plan pero sí debes cumplir con los 30 días mínimo de anterioridad, pues de lo contrario, igualmente será generado el cobro del siguiente mes. Recuerda que si tienes Plan Black deberás pagar la multa correspondiente por cancelación anticipada.

ES IMPORTANTE:  Cómo se dice relajacion en yoga?

¿Cuál es la multa de cancelacion de Smart Fit?

Tem multa para cancelar o plano Black ? Haverá multa caso seja solicitado o cancelamento do plano Black antes do final de 12 meses com valor referente a 20% do restante contrato.

¿Cuántos intentos de cobro hace Smart Fit?

Nuestro sistema realiza reintentos de cobro cada 5 días. Si persiste el problema por favor acércate a la recepción de tu unidad para revisar la situación, pues sólo ellos pueden darte información sobre tu cuenta y tus pagos.

¿Cuántas veces puedes ir a Smart Fit?

Hola, con el plan Black puedes invitar a un amigo a entrenar contigo en cualquier unidad hasta 5 veces al mes y puedes usar más de un pase por día. Únicamente debe ir siempre acompañado de ti y registrarse en la recepción de la unidad para poder acceder a las instalaciones.

¿Cuánto tiempo puedo estar en el Smart Fit?

Para evitar aglomeraciones recomendamos pasar un máximo de 1 hora en el gimnasio para que los demás usuarios puedan entrenar.

¿Qué tarjetas aceptan en Smart Fit?

Las tarjetas de débito y crédito aceptadas como método de pago por nuestro sistema son las siguientes: Santander, Banamex, BBVA, HSBC, Scotiabank, Banorte, Inbursa, Banco Azteca, Autofin, IXE, Banco Bajío, Multiva, American Express y Banjercito.

¿Qué significa sin pendencias Smart Fit?

El siguiente dato es la situación de tus pagos. Si no cuentas con cobros pendientes, aparecerá la leyenda Sin pendencias. Abajo de este dato, hallarás la fecha y monto de tu próxima anualidad.