Qué contiene el Plan Smart Fit?

¿Qué incluye el plan Smart de Smart Fit?

Plan Smart: Es el plan básico que incluye área de peso libre e integrado, además de regaderas, vestidores y lockers. No se paga penalización por cancelación de contrato.

¿Qué beneficios tiene el plan Black de Smart Fit?

El Plan Black ofrece acceso ilimitado a las áreas de pesas, peso integrado y cardiovascular, él proporciona beneficios exclusivos como: Acceso ilimitado a todas las sedes de la cadena Smart Fit, también la posibilidad de entrenar con un amigo cinco veces al mes * y una polera exclusiva para este Plan.

¿Cuál es el plan Smart?

La metodología SMART es muy útil para establecer metas tanto personales como profesionales según los expertos y su definición es el acrónimo de las palabras en inglés: Specific, Measurable, Achievable, Realistic y Timely.

¿Cuánto cobra el Smart Fit?

El plan Smart para entrenador tiene un costo mensual de $1,299 con acceso únicamente a una sola unidad y el plan Black para entrenador brinda acceso a todas las unidades dentro y fuera del país por $1,799 al mes.

ES IMPORTANTE:  Qué son los caminos del Yoga?

¿Cuánto gana un recepcionista de Smart Fit?

Sueldos de Grupo Smart Fit

Cargo Sueldo
Sueldos para Recepcionista en – 8 sueldos informados $7,291/mes
Sueldos para Profesor en – 5 sueldos informados $8,453/mes
Sueldos para Entrenador Personal Y Entrenador De Piso en – 4 sueldos informados $6,092/mes
Sueldos para Entrenador Deportivo en – 3 sueldos informados $5,023/mes

¿Qué pasa si no pago la mensualidad de Smart Fit?

¿Qué pasa si no pago a tiempo mi Plan? Si no has pagado la cuota de tu plan mensual, se bloqueará el acceso al gimnasio. … Si en el tercer intento de pago (en la fecha programada para tu pago mensual) el sistema no registra un pago exitoso, el sistema automáticamente cancela tu membresía.

¿Qué es mantenimiento anual Smart Fit?

¿Qué es el Mantenimiento Anual? Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. … La cuota de mantenimiento es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.

¿Cuánto tiempo puedo estar en Smart Fit?

¿Cuánto tiempo podré permanecer en el gimnasio para entrenar? Para evitar aglomeraciones recomendamos pasar un máximo de 1 hora en el gimnasio para que los demás usuarios puedan entrenar.

¿Qué tarjetas aceptan en Smart Fit?

Las tarjetas de débito y crédito aceptadas como método de pago por nuestro sistema son las siguientes: Santander, Banamex, BBVA, HSBC, Scotiabank, Banorte, Inbursa, Banco Azteca, Autofin, IXE, Banco Bajío, Multiva, American Express y Banjercito.

¿Qué son objetivos SMART ejemplos?

Objetivo SMART: obtener un 20 % más de suscriptores a nuestra newsletter al mes, durante los próximos 5 meses, para pasar de 1.000 a 2.000 suscriptores. … Por ejemplo, que un 2 % de los nuevos suscriptores adquiera al menos uno de nuestros productos en un plazo de 6 meses.

ES IMPORTANTE:  Cómo se le dice al gimnasio de CrossFit?

¿Qué es el modelo SMART y para qué sirve?

El método SMART te ayuda a focalizar tus metas, manteniendo presentes tus objetivos iniciales, permitiendo hacerles seguimiento y llevar a cabo acciones para cumplirlos. Definir objetivos hace que dirijamos nuestras acciones y esfuerzos hacia lo que queremos conseguir.

¿Cómo realizar un plan SMART?

¿Cómo se redacta un objetivo SMART?

  1. Evalúa tu nivel de compromiso. …
  2. Divide la meta en submetas. …
  3. Establece una línea de tiempo. …
  4. Cambia tu modo de pensar.

¿Cómo se paga la mensualidad en Smart Fit?

¿Cuáles son las opciones de pago en Smart Fit? Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. Todos nuestros pagos son recurrentes y en línea. También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en Recepción con tarjeta débito.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en Sport City?

Sport City

Tienen servicios como clases especializadas, alberca, sauna y vapor; incluso, tienen clases con ejercicios para tratar la hipertensión o la diabetes. Por otra parte, ofrece la posibilidad de actividades para niños. Los precios van desde los 3,119 pesos mensuales; el plan más adquirido, es el fitness.