Pregunta frecuente: Cuántas sucursales tiene Smart Fit?

Actualmente Smart Fit cuenta con más de 100 gimnasios en México y suma más de 400 en todo latinoamérica, en Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Perú y Ecuador.

¿Cuántas sedes tiene Smart Fit?

Actualmente Smart Fit cuenta con más de 80 Centros de Acondicionamiento y Preparación Física – CAPF en Colombia y suma más de 700 en todo latinoamérica, en Brasil, Chile, Mexico, República Dominicana, Panamá, Perú y Ecuador.

¿Cuántos Smart Fit hay en Brasil?

Smart Fit, que opera en la modalidad de bajas tarifas, es la cuarta mayor red de gimnasios del mundo y está concentrada principalmente en Brasil (538 unidades) y México (184), pero también está presente en Colombia, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica, Argentina, Paraguay, El Salvador, Ecuador, Guatemala y República …

¿Cuánto cobra el Smart Fit?

El plan Smart para entrenador tiene un costo mensual de $1,299 con acceso únicamente a una sola unidad y el plan Black para entrenador brinda acceso a todas las unidades dentro y fuera del país por $1,799 al mes.

¿Qué equipos tiene Smart Fit?

Equipos

  • Área de musculación. El área de musculación se encuentra dividida en dos partes, siendo una de ellas el área de peso libre, y otra con aparatos de última generación diseñados para trabajar cada uno de los músculos de forma segura y efectiva.
  • Caminadora. …
  • Remo.
ES IMPORTANTE:  Qué es fitness y da ejemplos?

¿Qué incluye Smart Fit?

-Acceso ilimitado a las áreas de pesas, peso libre, integrado y cardiovascular. -Actividades extras como Clases de Yoga, Zumba, Body Combat, Smart Box y Abdomen y Glúteo, Smart HIIT, Smart Shape. Estas actividades varían dependiendo de la unidad por lo que te recomendamos preguntar en la recepción.

¿Cuándo se paga el mantenimiento de Smart Fit?

El cobro de mantenimiento anual se realiza el primer día del tercer mes posterior a tu inscripción.

¿Cuánto tiempo puedo estar en Smart Fit?

¿Cuánto tiempo podré permanecer en el gimnasio para entrenar? Para evitar aglomeraciones recomendamos pasar un máximo de 1 hora en el gimnasio para que los demás usuarios puedan entrenar.

¿Cuál es la cadena de gimnasios más grande del mundo?

Ranking mundial de cadenas de gimnasios por número de establecimientos en 2017. Esta estadística presenta el ranking mundial de empresas del sector del fitness en 2017, según número de establecimientos. Con casi 4.000 locales, Anytime Fitness ocupó el primer lugar de la lista por delante de Planet Fitness.

¿Cómo cancelar mi contrato de Smart Fit?

Para cancelar tu plan, deberás acudir a tu unidad base con una identificación. No olvides realizarlo 30 días antes de tu próximo cobro de mensualidad para que solo se realice el cargo del próximo mes.

¿Quién es el dueño del gimnasio Smart Fit?

Luego de liderar el área financiera de la operación de Smart Fit en México por más de cuatro años, David Raya asumió la gerencia general en Colombia de la cadena de gimnasios que revolucionó esta industria a nivel local hace tres años, al implementar un modelo que unió precios asequibles y tecnología, democratizando el …

ES IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Cómo dividir las partes del cuerpo en el gym?

¿Cómo cancelar una reserva en Smart Fit?

Para cancelar tu plan puedes realizarlo en cualquier sede y firmar el documento de cancelación dando conformidad con ello donde si existiera pagos pendientes se verá reflejado en este documento, te recordamos acercarte con 30 días de antelación a la fecha siguiente de cobro para evitar débitos posteriores, de no poder …