Pregunta: Cómo cancelar el plan Smart Fit?

Para cancelar tu plan, deberás acudir a tu unidad base con una identificación. No olvides realizarlo 30 días antes de tu próximo cobro de mensualidad para que solo se realice el cargo del próximo mes.

¿Cuánto cobran por cancelar Smart Fit?

Si eres usuario Smart, no tendrás multa por la cancelación de tu plan pero sí debes cumplir con los 30 días mínimo de anterioridad, pues de lo contrario, igualmente será generado el cobro del siguiente mes.

¿Cómo congelar mi plan de Smart Fit?

Para ello, deberás ingresar en “Tu Espacio” y seleccionar la opción de “Congelar tu plan”. Congelar tu plan significa pausar los cargos relacionados únicamente con la mensualidad en curso. Este congelamiento no aplica en otros cobros como la inscripción, cuota de mantenimiento y/o mensualidades atrasadas.

¿Qué pasa si cancelo Smart Fit?

¿Qué pasa si no pago a tiempo mi Plan? Si no has pagado la cuota de tu plan mensual, se bloqueará el acceso al gimnasio. … Si en el tercer intento de pago (en la fecha programada para tu pago mensual) el sistema no registra un pago exitoso, el sistema automáticamente cancela tu membresía.

ES IMPORTANTE:  Qué es mejor el gym o el CrossFit para ganar masa muscular?

¿Cuánto es la cláusula de permanencia en Smart Fit?

El Plan Smart es un plan económico y funcional. Te ofrece acceso ilimitado en la sede que elijas. Este plan no tiene cláusula de permanencia ni multa de cancelación.

¿Cómo congelar mi plan en bodytech?

La congelación deberá solicitarse por escrito en el counter de la sede, diligenciando el formato de novedades de PLAN ELITE o comunicándose a través de la línea de servicio al cliente 7422639 en Bogotá, línea gratuita nacional 018000182639 o dirigiendo una comunicación escrita al correo electrónico servicioalcliente@ …

¿Qué significa cuenta congelada en Smart Fit?

Te contamos que durante estos días, tu plan se encuentra congelado; es decir, no se estarán efectuando cobros del mes en este periodo.

¿Cuál es la multa de cancelacion de Smart Fit?

Tem multa para cancelar o plano Black ? Haverá multa caso seja solicitado o cancelamento do plano Black antes do final de 12 meses com valor referente a 20% do restante contrato.

¿Qué tengo que hacer para cancelar Smart Fit?

¿Cómo puedo cancelar mi plan? Para cancelar tu plan, deberás acudir a tu unidad base con una identificación. No olvides realizarlo 30 días antes de tu próximo cobro de mensualidad para que solo se realice el cargo del próximo mes.

¿Qué se necesita para cancelar Smart Fit?

¿Cómo puedo cancelar el plan? En la recepción de las sedes Smart Fit puedes solicitar la cancelación de tu plan 30 días antes de tu siguiente fecha de cobro. En la recepción podrás consultar tu fecha de cobro o en tu perfil de usuario de la página www.smartfit.com.co.

ES IMPORTANTE:  Cuánto cobra un instructor de gym Smart Fit?

¿Cuántos intentos de cobro hace Smart Fit?

Nuestro sistema realiza reintentos de cobro cada 5 días. Si persiste el problema por favor acércate a la recepción de tu unidad para revisar la situación, pues sólo ellos pueden darte información sobre tu cuenta y tus pagos.

¿Cómo es el pago en Smart Fit?

¿Cuáles son las opciones de pago en Smart Fit? Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. … También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en Recepción con tarjeta débito.

¿Qué pasa si no pago Smart Fit Perú?

¿Qué pasa si no pago a tiempo mi plan? Si no pagas tu mensualidad, no podrás acceder al gimnasio. Los planes son continuos y secuenciales y al mantener la continuidad en tus pagos podemos garantizarte siempre el mejor servicio…