Dónde se encuentra el líder del gimnasio de Ciudad Marina?

¿Cómo llegar al líder de Ciudad Marina?

Tira recto y a la derecha, pisa el interruptor, tira hacia abajo y a la izquierda,pisa el interruptor y dirigente hacia abajo, sube las 2 escaleras y dirigente hacia el interruptor, pisa 2 veces y ahora pisa el interruptor azul, dirígete hacia arriba y baja la escalera, tira recto y baja la escalera,pisa el interruptor …

¿Dónde está Lectro?

Lectro no es otro que el líder de gimnasio de Ciudad Marina, pero es tan poderoso que apenas tiene rivales que le supongan un reto. Dirígete al Faro Visión en el sureste de la ciudad para encontrarle.

¿Cómo llegar a Ciudad Marina Pokémon Diamante?

De ahí tendrás que ir al monte Corona -entre Ciudad pirita y Ciudad Corazón-. Llega hasta la cima usando Surf y Treparrocas y espera a que se abra el portal al mundo distorsión. Entra, supera los puzles y tras un combate épico podrás capturar a Giratina. A partir de este momento podrás viajar a Ciudad Marina.

¿Cómo llegar a la ciudad marina en Pokémon Platino?

Ciudad Marina está situada después de la ruta 222. Está cerca del mar, tiene una pequeña playa o más bien un trozo de arena al que acceder al mar. En este pedazo de arena se encuentra Yasmina, una líder de gimnasio de Johto. También está el Mercado Marino donde puedes comprar sellos.

ES IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Cuánto gana un instructor de gym en USA?

¿Dónde está el Monte Corona?

Vuela a Ciudad Corazón y cruza la Ruta 208 para entrar en el Monte Corona. Usa Surf al noroeste de la primera cueva y luego sube al segundo piso gracias a Treparrocas. Tras empujar una roca con Fuerza al sur, ve a la derecha y sube al norte hasta cruzar un puente.

¿Cómo llegar a la octava medalla en Pokémon Platino?

La medalla Faro se entrega en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Marina, en ciudad Marina, a aquellos entrenadores que desafíen y sean capaces de vencer en un combate Pokémon al líder de gimnasio, Lectro.

¿Quién es denji Pokémon?

Lectro (Volkner en inglés; デンジ Denzi en japonés) es el líder de gimnasio de Ciudad Marina, que se especializa en Pokémon de tipo eléctrico. Entrega la Medalla Faro a los entrenadores que logran derrotarlo. Es el octavo y último líder de la región de Sinnoh.

¿Cómo llegar a la Liga Pokémon Diamante?

La Calle Victoria de Sinnoh es una cueva que se ha de cruzar para llegar a la Liga Pokémon. Se encuentra al norte de la ruta 223 y hay entrenadores guays (los que más abundan), karatekas, veteranos y domadragones.

¿Cómo conseguir la llave del Equipo Galaxia en Ciudad rocavelo Pokémon Diamante?

Llave almacén

Obtención: Tras enfrentarte a Ceres en el Lago Agudeza, deberás regresar a ciudad Rocavelo. En Pokémon Diamante y Perla, si hablas con el recluta que se encuentra en el Almacén Galaxia, te dirá que el recluta que se encuentra frente a la antena de la Base Galaxia tiene la llave del almacén.

¿Cómo entrar a la base del Equipo Galaxia Pokémon Platino?

Tras usae varios teletransportadores y subir una escalera, coge el de la izquierda en el piso de suelo gris. Baja varias escaleras y volverás al Almacén, donde se encuentra la Llave Galaxia. La Llave Galaxia te abre las puertas de seguridad del Cuartel. Sal a la ciudad y entra a la Base por la puerta principal.

ES IMPORTANTE:  Qué plantas contienen creatina?

¿Dónde conseguir piedra fuego en Pokémon Oro?

La entrega el abuelo de Bill en la casa de la ruta 25 de Kanto al enseñarle un Growlithe (en Oro HeartGold) o un Vulpix (en Plata SoulSilver). En la Carpa Pokéathlon, los martes, a cambio de 2500 puntos atleta. Después de conseguir la Pokédex Nacional, también se puede adquirir los jueves y domingos.

¿Cómo se puede escalar en Pokémon Platino?

Treparrocas permite escalar muros rocosos. Para poder utilizarlo es necesario haber ganado la medalla Carámbano en Pokémon Diamante, Perla o Platino y la medalla Tierra en Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver.