Cuántos invitados puedo llevar a Smart Fit?

¿Cómo llevar un invitado a Smart Fit?

¿Puedo llevar a mi invitado a cualquier unidad? Puedes registrar a tu invitado en el Kiosko seleccionando la opción de “acceso a invitado”. Deberás proporcionar su nombre completo, correo-e y su huella digital 3 veces. Este proceso deberás realizarlo cada que lleves un invitado.

¿Cuántos invitados puede llevar a Smart Fit?

Invita a tus amigos Mensualmente tienes 5 cupos para entrenar con amigos o familiares en nuestras sedes.

¿Cuál es la edad minima para entrar a Smart Fit?

¿Qué edad debo tener para unirme a Smart Fit? Debes tener mínimo 14 años.

¿Cuántas horas puedo estar en el Smart Fit?

Para evitar aglomeraciones recomendamos pasar un máximo de 1 hora en el gimnasio para que los demás usuarios puedan entrenar.

¿Qué pasa si no pagas a tiempo Smart Fit?

¿Qué pasa si no pago a tiempo mi Plan? Si no has pagado la cuota de tu plan mensual, se bloqueará el acceso al gimnasio. … Si en el tercer intento de pago (en la fecha programada para tu pago mensual) el sistema no registra un pago exitoso, el sistema automáticamente cancela tu membresía.

ES IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Por qué pierdo el equilibrio al hacer sentadillas?

¿Cómo ingresar a Smart Fit?

Es muy sencillo, en nuestra página web primero seleccionas la sede de tu preferencia, luego, ingresas tus datos de pago y completas el registro en línea. Recibirás en tu correo electrónico confirmación de tu registro y las instrucciones sobre cómo activar tu plan.

¿Cómo cobran en Smart Fit?

Las tarjetas de débito y crédito aceptadas como método de pago por nuestro sistema son las siguientes: Santander, Banamex, BBVA, HSBC, Scotiabank, Banorte, Inbursa, Banco Azteca, Autofin, IXE, Banco Bajío, Multiva, American Express y Banjercito.

¿Cuánto cobra el Smart Fit?

El plan Smart para entrenador tiene un costo mensual de $1,299 con acceso únicamente a una sola unidad y el plan Black para entrenador brinda acceso a todas las unidades dentro y fuera del país por $1,799 al mes.

¿Cuánto es la multa por cancelar Smart Fit?

Si eres usuario Smart, no tendrás multa por la cancelación de tu plan pero sí debes cumplir con los 30 días mínimo de anterioridad, pues de lo contrario, igualmente será generado el cobro del siguiente mes.

¿Cuál es la edad minima para inscribirse en un gimnasio?

Entre los 15 y los 18 años, pueden hacer uso de todas las instalaciones pero al momento de suscribir el contrato de socio, éste debe ser firmado por el menor y su apoderado.

¿Qué es Smart Fit Go?

Smart Fit Go es una plataforma de entrenamiento en línea que invita a toda la comunidad, y a los que apenas lo están pensando, a vivir la experiencia del fitness de alta calidad en cualquier lugar.

¿Cuándo cobra Smart Fit?

¿Cuándo se realiza el cobro de la anualidad? El cobro de mantenimiento anual se realiza el primer día del tercer mes posterior a tu inscripción.

ES IMPORTANTE:  Cuáles son los 9 aminoácidos esenciales y para qué sirven?

¿Qué incluye Smart Fit?

-Acceso ilimitado a las áreas de pesas, peso libre, integrado y cardiovascular. -Actividades extras como Clases de Yoga, Zumba, Body Combat, Smart Box y Abdomen y Glúteo, Smart HIIT, Smart Shape. Estas actividades varían dependiendo de la unidad por lo que te recomendamos preguntar en la recepción.

¿Qué es mantenimiento anual Smart Fit?

¿Qué es el Mantenimiento Anual? Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. … La cuota de mantenimiento es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.