Cuánto vale la inscripción en Smart Fit?

¿Cuánto cobra Smart Fit por inscripcion?

Inscripción GRATIS + 6 meses a $499 en plan Black.

¿Qué se necesita para inscribirse a Smart Fit?

Es muy sencillo, solo debes elegir el plan que mas te convenga y puedes realizar tu inscripción en nuestra pagina web o en la recepción de la unidad de tu preferencia llevando una identificación oficial y la tarjeta de débito o crédito que desees registrar.

¿Cuándo cobra Smart Fit?

Los cobros se realizan los días 01, 10 y 20 de cada mes.

¿Cuánto vale la inscripcion a un gimnasio?

Debes tomar en cuenta que por ser la primera vez debes pagar una cuota de inscripción, esta depende del nivel y popularidad del lugar. Debes agregar una mensualidad que oscila los 300 a 500 pesos (gimnasios de bajo costo), mientras que los más equipados tienen una membresía que va de los 1000 a los 4000 pesos.

¿Qué beneficios tiene el plan Black de Smart Fit?

El Plan Black ofrece acceso ilimitado a las áreas de pesas, peso integrado y cardiovascular, él proporciona beneficios exclusivos como: Acceso ilimitado a todas las sedes de la cadena Smart Fit, también la posibilidad de entrenar con un amigo cinco veces al mes * y una polera exclusiva para este Plan.

ES IMPORTANTE:  Cuáles son los aminoácidos que produce el cuerpo?

¿Cómo inscribirse en Smart Fit en línea?

Realiza tu registro en línea http://www.smartfit.com.mx/unidades y completa tu inscripción en la Unidad de tu preferencia.

¿Cómo sacar turno en Smart Fit?

Te recomendamos llegar 10 min antes de tu horario.

  1. Ingresa a “Tu Espacio” con tu correo y contraseña*. …
  2. Dentro de tu perfil selecciona “Reservas”
  3. Filtra por unidad y día para ver los horarios disponibles.
  4. Selecciona el horario y da click en Reservar.
  5. ¡Listo! tu reservación se realizó con éxito.

¿Cómo inscribir a un menor de edad en Smart Fit?

Si tienes los 14 años cumplidos, será necesario que el padre o tutor firme una carta responsiva y presentar una copia de tu acta de nacimiento y CURP para el proceso de inscripción. El titular de la tarjeta a registrar como método de pago debe presentar una identificación con fotografía y la tarjeta.

¿Qué tengo que hacer para cancelar Smart Fit?

Para cancelar tu plan, deberás acudir a tu unidad base con una identificación. No olvides realizarlo 30 días antes de tu próximo cobro de mensualidad para que solo se realice el cargo del próximo mes.

¿Cómo son los pagos en Smart Fit?

¿Cuáles son las opciones de pago en Smart Fit? Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. Todos nuestros pagos son recurrentes y en línea. También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en Recepción con tarjeta débito.

¿Qué pasa si tengo una deuda en Smart Fit?

Si no has pagado la cuota de tu plan mensual, se bloqueará el acceso al gimnasio. … Si en el tercer intento de pago (en la fecha programada para tu pago mensual) el sistema no registra un pago exitoso, el sistema automáticamente cancela tu membresía.

ES IMPORTANTE:  Cuántas ramas de yoga hay?

¿Cuánto es la multa de Smart Fit?

Si eres usuario Smart, no tendrás multa por la cancelación de tu plan pero sí debes cumplir con los 30 días mínimo de anterioridad, pues de lo contrario, igualmente será generado el cobro del siguiente mes.

¿Cuánto vale un gym mensual?

De acuerdo con cifras de Fitpal, la aplicación que le permite a sus usuarios asistir a varios gimnasios pagando una única suscripción, un plan mensual en un estudio boutique fitness en Bogotá cuesta en promedio $289.000.