Cuánto lleva Smart Fit en Colombia?

¿Cuántos Smart Fit hay en Colombia?

Actualmente Smart Fit cuenta con más de 80 Centros de Acondicionamiento y Preparación Física – CAPF en Colombia y suma más de 700 en todo latinoamérica, en Brasil, Chile, Mexico, República Dominicana, Panamá, Perú y Ecuador.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal en Smart Fit Colombia?

Plan Smart para entrenadores

El costo mensual es de $1,299.

¿Cuántos años lleva Smart Fit en Colombia?

Smart Fit, la cadena de gimnasios, llega a su sede 50 en Colombia. Smart Fit, la cadena de gimnasios brasileña que llegó a Colombia en 2016, continúa su proceso de expansión en el país.

¿Quién es el dueño de Smart Fit Colombia?

Luego de liderar el área financiera de la operación de Smart Fit en México por más de cuatro años, David Raya asumió la gerencia general en Colombia de la cadena de gimnasios que revolucionó esta industria a nivel local hace tres años, al implementar un modelo que unió precios asequibles y tecnología, democratizando el …

ES IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Cuál es la importancia de la yoga?

¿Cuántos bodytech hay en Colombia?

Cuenta con más 170 sedes en Colombia, Perú y Chile, 300.000 afiliados y alrededor de 4.000 profesionales.

¿Cuántos Smart Fit existen?

Actualmente Smart Fit cuenta con más de 100 gimnasios en México y suma más de 400 en todo latinoamérica, en Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Perú y Ecuador.

¿Cuánto cobra un entrenador personal en Smart Fit?

El plan Smart para entrenador tiene un costo mensual de $1,299 con acceso únicamente a una sola unidad y el plan Black para entrenador brinda acceso a todas las unidades dentro y fuera del país por $1,799 al mes.

¿Cuánto cobra un entrenador en Smart Fit?

El salario promedio que un Instructor/a de Smart Fit recibe por mes en México es aproximadamente $3,663, que es un 58% menos que la media nacional.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal en Colombia?

El salario entrenador personal promedio en Colombia es de $11.760. 000 al año o $6.031 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $10.800. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $19.620.

¿Cuándo nació Smart Fit?

Con más de 1’400.000 usuarios en seis países, Smart Fit es considerada la cadena de gimnasios más grande de América Latina y uno de las cinco más importantes de todo el mundo. La compañía nació en el año 2009 en Brasil y en la actualidad está presente en seis países, en donde tiene más de 400 sedes.

¿Qué es mantenimiento anual Smart Fit?

¿Qué es el Mantenimiento Anual? Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. … La cuota de mantenimiento es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.

ES IMPORTANTE:  Qué hacer cuando te sientes mal en el gym?

¿Qué es el mantenimiento anual en Smart Fit?

¿Qué es el mantenimiento anual? La cuota de mantenimiento anual es un cobro que se hará una sola vez al año para poder seguir innovando en nuestros servicios, ofreciéndote los mejores equipos y lo último en técnicas de entrenamiento.

¿Qué tan bueno es el Smart Fit?

Actualmente cuenta con una valoración de 4.6 sobre 5 basada en 518 opiniones de los clientes. Verás que la media de puntuaciones que alcanza es muy buena, Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

¿Qué es país Smart Fit?

Somos la mayor cadena de gimnasios de Latinoamérica y tenemos el propósito de ofrecer fitness de alta calidad para todos, en un ambiente cómodo, seguro y con la mejor tecnología para potenciar tu entrenamiento.

¿Qué es Smart Fit Colombia?

Fortalece tu salud y mejora tu condición física con nuestros planes. Todos ofrecen entrenamiento con equipos de última generación, cardio, peso libre, clases grupales, profesores de planta para evaluaciones y creación de tu plan de entrenamiento, y mucho más.