Cuánto cuesta montar una franquicia de gimnasio?

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de gimnasio?

Las cadenas de gimnasios garantizan un plazo de alrededor de dos años para amortizar la inversión para abrir un club, que en el caso de las franquicias se sitúa entre 80.000 euros y 400.000 euros.

¿Cuánto dinero se necesita para poner un gimnasio?

Desde nuestra experiencia –trabajando con emprendedores y grandes centros fitness por igual– podemos decirte que el presupuesto para abrir un gym requiere una suma aproximada de 500 mil pesos.

¿Cuánto se gana al mes en un gimnasio?

Los pagos pueden ser por día con un costo de alrededor de 200 pesos, esto para las cadenas económicas; al mes, con cosos desde 400 o hasta alrededor de 5 mil pesos. Aunque debes considerar que algunos tienen cuotas de mantenimiento; así como el pago independiente de estacionamiento.

¿Qué se necesita para poner un gimnasio?

¡Toma nota!

  1. Conocimiento del negocio. Deberás conocer qué máquinas y equipos utilizar, qué marcas o fabricantes tienen la mejor calidad. …
  2. Investiga y haz un plan realista. …
  3. Cuenta con una inversión. …
  4. Consigue clientes antes de arrancar. …
  5. Escoge el lugar adecuado. …
  6. Acondiciona tu local. …
  7. Promociona tu negocio.

¿Cuánto ganan los dueños de los gimnasios?

Descubre cuál es el salario medio para Gerente De Gimnasio

ES IMPORTANTE:  Cuántas calorías quema 20 minutos de cardio?

El salario gerente de gimnasio promedio en México es de 156,000$ al año o 80$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 120,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 331,500$ al año.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en el gimnasio?

Las grandes cadenas de gimnasios ofrecen cuotas que van desde los $2800 por mes hasta los $8300 y después hay planes que varían enormemente el precio según la opción que se elija (son los más económicos los planes que te obligan a pagar por al menos un año).

¿Cuánto cobran al mes en un gimnasio?

Debes tomar en cuenta que por ser la primera vez debes pagar una cuota de inscripción, esta depende del nivel y popularidad del lugar. Debes agregar una mensualidad que oscila los 300 a 500 pesos (gimnasios de bajo costo), mientras que los más equipados tienen una membresía que va de los 1000 a los 4000 pesos.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en un gimnasio?

El costo de la mensualidad en estos son promedio 100.000 a 150.000 también cuenta con apoyo de nutrición y el costo varía si se hace uso de las zonas húmedas. El costo si no quieres pagar la mensualidad e ir por día tiene un promedio de 8000.