Cómo abrir un Smart Fit?

¿Cómo contactar Smart Fit?

¿Smart Fit tiene atención telefónica? Smart Fit no trabaja con atención telefónica. Todas las dudas pueden ser solucionadas a través de la página web “Hable con Nosotros” y Redes Sociales.

¿Cuánto cuesta poner un Smart Fit?

En conferencia de prensa, el CEO de Smart Fit en México, Alfonso Gómez Benet, informó que la inversión para una franquicia de Smart Fit es de 15 millones de pesos, una cuota inicial de 1 millón de pesos, lo que implica una inversión total desde 16 millones de pesos.

¿Cómo ser socio Smart Fit?

Es muy sencillo, solo debes elegir el plan que mas te convenga y puedes realizar tu inscripción en nuestra pagina web o en la recepción de la unidad de tu preferencia llevando una identificación oficial y la tarjeta de débito o crédito que desees registrar.

¿Qué tipo de franquicia es Smart Fit?

El plan de franquicias de Smart Fit abarca en México 60 ciudades en 18 estados, concentrándose en el norte. La inversión por unidad, que va de los 800 metros cuadrados hasta los 1,400 metros, es de alrededor de 15 millones de pesos, más otro millón por cuota de franquicia.

ES IMPORTANTE:  Cómo tomar la glutamina y proteína?

¿Cómo cancelar mi contrato de Smart Fit?

Para cancelar tu plan, deberás acudir a tu unidad base con una identificación. No olvides realizarlo 30 días antes de tu próximo cobro de mensualidad para que solo se realice el cargo del próximo mes.

¿Cómo cancelar una reserva en Smart Fit?

Para cancelar tu plan puedes realizarlo en cualquier sede y firmar el documento de cancelación dando conformidad con ello donde si existiera pagos pendientes se verá reflejado en este documento, te recordamos acercarte con 30 días de antelación a la fecha siguiente de cobro para evitar débitos posteriores, de no poder …

¿Cuánto me cuesta poner un gimnasio?

Desde nuestra experiencia –trabajando con emprendedores y grandes centros fitness por igual– podemos decirte que el presupuesto para abrir un gym requiere una suma aproximada de 500 mil pesos.

¿Cuánto dinero se necesita para abrir un gimnasio?

Para este tipo de gimnasios es necesario locales grandes (hay que tener en cuenta la ubicación ya que el precio varía según la zona) para poder entrenar de forma cómoda, además de la compra de máquinas, mancuernas, etc. El precio de abrir un gimnasio tradicional es de aproximadamente 600,000 y 900,000 pesos MX.

¿Cómo adquirir una franquicia en México?

Cómo adquirir una franquicia en México en 7 pasos

  1. Comprender qué es un franquiciante y franquiciatario. …
  2. Conocer el Retorno de Inversión (RSI) …
  3. Debes saber qué contiene el Dossier de Franquicia o Circular de Oferta de Franquicia. …
  4. Se debe recibir la Carta de intención. …
  5. Exige los programas de capacitación.

¿Cómo saber mi código Smart Fit?

Acceda a tu espacio

ES IMPORTANTE:  Qué provoca la deficiencia de aminoácidos en el organismo?

La primera contraseña de acceso és enviada por mail en el momento de la inscripción, si la has olvidado, haz click en “se me olvidó mi contraseña”.

¿Cómo compartir código Smart Fit?

Descubre cómo:

  1. Accede a la plataforma Fit Friend.
  2. Iniciar sesión con su CURP.
  3. Comparte tu código. con tus amigos.

¿Cómo funciona Smart Fit en pandemia?

Para mantener la sana distancia entre usuarios, solamente operarán el 50% de los equipos de cardio. Igualmente, en otras áreas del gimnasio estarán delimitados los espacios que deberá ocupar una persona por zona. De igual forma, el 50% de lockers estarán activos para respetar esta distancia.

¿Qué es Smart Fit Go?

Smart Fit Go es una plataforma de entrenamiento en línea que invita a toda la comunidad, y a los que apenas lo están pensando, a vivir la experiencia del fitness de alta calidad en cualquier lugar.

¿Qué es Latagym?

ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE NAUCALPAN. a. … Naucalpan.

¿Qué es una empresa Franquiciataria?

Una franquicia es una forma de negocio en el que una persona o empresa (el franquiciador o franquiciante) cede a otra (el franquiciado o franquiciatario) el derecho de explotación de su sistema de negocio a cambio de una contraprestación económica.