Nuevos GELES 226ers | ISOTONIC GEL y HIGH ENERGY GEL by MOVISTAR TEAM

Presentamos ISOTONIC y HIGH ENERGY GEL

226ers llega con dos nuevas propuestas de geles desarrollados junto al equipo MOVISTAR TEAM, el Isotonic Gel y el High Energy Gel. Se podría decir que son los geles más top de la marca, desarrollados para entrenamientos intensos y competiciones de larga distancia.

Ambas empresas han estado trabajando conjuntamente para ofrecer el mayor rendimiento y recuperación para el equipo en carreras de larga distancia y después de mucho trabajo llegan estos dos nuevos geles dispuestos a dar guerra. Tanto el Isotonic Gel como el High Energy Gel han sido creados para funcionar durante muchas horas.

226ERS HIGH ENERGY GEL

Los HIGH ENERGY GEL contienen un carbohidrato de última generación que mejora la reposición de glucógeno de manera más eficiente, la Ciclodextrina, y cuyas principales características son:

  • Ofrecer una liberación de energía prolongada durante y después del ejercicio.
  • Presentar menos picos de insulina, favoreciendo el uso más rápido de glucosa a nivel celular y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo.
  • Conseguir un rápido vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.
  • No inhibir la combustión de grasa, fundamental en la resistencia.

En formato stick de 76g y con 200 kcal, contienen 50 g de carbohidratos por gel en proporción 1:1 para hidratos de carbono complejos y simples. HIGH ENERGY GEL se pone a la venta en tres sabores distintos y con características diferentes: Blackcurrant con 1 g de BCAAs (8:1:1); Cherry con 160 mg de cafeína y Lemon sin BCAAs y sin cafeína.

PRECIO: 3.30 € Und.

226ERS ISOTONIC GEL

El también nuevo ISOTONIC GEL es un producto energético que comparte con los anteriores la ciclodextrina como fuente principal de hidratos de carbono, aromas naturales y stevia.

Su característica principal es que te hidrata completamente sin necesidad de agua para tomarlo, ya que el propio gel contiene la cantidad necesaria para consumirlo. El formato stick del ISOTONIC GEL viene en un único sabor a lima y en dosis de 68g (con 89 kcal) y contiene 22g de carbohidratos por gel de los cuales prácticamente su totalidad son hidratos complejos y solo 1,4 g de azúcar.

PRECIO: 3 € Und.

Ambos geles son aptos para VEGANOS y para dietas SIN GLUTEN. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .