Estamos de vuelta, así hemos ENTRENADO desde CASA

Volvemos a la carga. Casi tres meses desde que empezó toda esta locura del COVID19 que en su día no sabíamos muy bien como íbamos a gestionar y como afectaría al BOX y a los entrenamientos.

Desde el primer dia y sin saber aún cuanto se iba a alargar esto, pusimos a la disposición de nuestros atletas una KETTLEBELL para que se la pudieran llevar a casa y con ello creamos el programa #adoptaunakettlebells, pensando en futuros entrenamientos desde casa donde las únicas herramientas serian nuestro propio cuerpo y la versatilidad de la PESA RUSA.

Así y por necesidad se convierte uno en YOUTUBER y empieza a subir los entrenos a diario en esta plataforma para poderlos compartir con los atletas, y a lo tonto y pensando que esto no seria para tanto nos hemos encajado en 50 entrenamientos. Y no solo eso, si no que estos entrenamientos los hemos convertido en una competición interna que has sido una autentica gozada y un palizon, nadie diría que se podía sufrir tanto desde casa. Agradecer por supuesto a la gente de WODBUSTER por ofrecernos de forma GRATUITA una plataforma para poder gestionar la competición, lo que ha tenido al personal muy motivado.

El Lunes 1 de Junio de 2020 volvemos a la carga siguiendo un amplio protocolo para afrontar el COVID19 de la forma más segura posible. Sabemos que no sera fácil, peros si habéis sido capaz de hacer lo que habéis hecho desde casa esto es pan comido.

Volviendo a los entrenamientos de esta CUARENTENA os dejo un enlace a la lista de reproducción para que veáis un resumen de lo que ha dado de si. Y recuerda que si te gusta y quieres que siga subiendo vídeos de entrenamientos puedes SUSCRIBIRTE al canal y así sabre que os mola. Ademas de los entrenamiento he aprovechado para hacer alguna ENTREVISTA que otra, todas muy interesantes. No te las pierdas.

 

Video de la Semana - Agronomía Campos Verdes

Gracias a todos los atletas que os habéis esforzado tanto y no habéis decaído, sois unos luchadores. Vamos campeones, nos vemos en el BOX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .