Banco de pruebas, barritas Paleobull, energía de la naturaleza

Siempre nos gusta probar cosas nuevas, y a quien no, pero solo en ocasiones consiguen sorprendernos, como ha sido el caso de las barritas energéticas Paleobull. Unas barritas 100% naturales con alimentos reales, sin conservantes ni colorantes, sin azucares añadidos, sin cereales ni gluten y sin lactosa. Hemos probado otras barritas similares pero en lo que destacan las Paleobull es en su sabor, realmente están muy ricas, todas ellas sin excepción y por solo 2 € más o menos.

Barritas Paleobull | rendimientofisico10Hemos tenido la suerte de probar el pack premium que incluye todos los sabores ademas de venir en un package super chulo. El pack incluye 30 barritas y viene en una caja de madera con el logo de la marca al que mi hija ya le ha echado el ojo para guardar sus juguetes.

Entre los sabores puedes encontrar Plátano, Cacao y Reishi, Coco y Maca, Naranja y Chía, Piña ColadaManzanaCafé y GuaranáFrutos del BosqueLimón, Goji y Jengibre y Melocotón, un autentico recital de sabores. Ademas del sabor cabe destacar la textura, muy blanda y fácil de digerir, sobre todo si vas en carrera y quieres aportar algo de alimento sin ahogarte en el intento, otras barritas son solidas y mucho más toscas, pero esta es como si te comieras un mazapán o turrón del blando. Lo malo es que enganchan y no ves el momento de zamparte una.

Barritas Paleobull | rendimientofisico10

Todas las barritas son de unos 50 gr. de los cuales 10 o 12 gr. son proteína. Para saber los ingredientes no tienes mas que ver el envoltorio y lo que aparece es lo que tienen, ni más ni menos, como dicen ellos, en el caso de la imagen pues serian 3 claras, 2 dátiles, 6 almendras, chia y naranja y punto.

Todas las barritas están elaboradas con alimentos reales y en su base destacan los dátiles, la clara de huevo, frutos secos (crudos sin tostar) y fruta deshidratada, excepto en la de manzana que es Vegana y se sustituye la clara de huevo por proteína de guisante. Y como hemos dicho sin azúcares añadidos, sin cereales ni gluten, sin lactosa y sin conservantes ni colorantes artificiales.

La imagen puede contener: comida e interior

Lo que realmente sorprende es como consiguen ese sabor y textura siendo la preparación de las mismas en frío, es decir, que en ningún momento de la fabricación existe cocción de ninguno de sus ingredientes, realmente sorprendente, hasta a nuestro atleta más reacio a tomar nada le ha sorprendido y esa que enseña ademas es mi favorita, tremenda.

Barritas Paleobull | rendimientofisico10

Estas barritas son ideales para cualquier momento y situación, para pincar entre horas, para después de entrenar, para comer algo durante el entrenamiento o competición de larga duración como puede ser Ultratrails o triatlon o para cuando te de al gana ya que sabrás que estas comiendo salud. Solo les faltaba una destinada al mundo del Crosstraining pero seguramente mientras escribo estas lineas ya se habrá puesto a la venta, de esta no podemos hablar ya que aún no la hemos catado, pero siguiendo la linea de sus productos seguro que no defrauda.

No hay texto alternativo automático disponible.

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo mejor el vídeo del unboxing.

Síguenos:

Twitter RSS Pinterest Instagram Google-plus Facebook Youtube

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s