Banco de pruebas, Spibelt SPI H2O Venture Series

Como muchos que me seguís desde hace tiempo sabréis, desde Enero de 2017 entre a ser embajador de SPIbelt, ello me ha otorgado muchas ventajas como disponer de material de la marca durante el año, así como poder probar todas las novedades y prototipos para testearlos y dar mi opinión. Lo bueno de SPIbelt es que están dispuestos a aceptar cualquier critica con lo que no me veo presionado a tener que hablar bien de ellos si o si.

En esta ocasión os voy a hablar del cinturón de hidratación Spibelt SPI H2O Veture Series, el cinturón alto de gama de la marca americana. Después de 6 meses de pruebas y muchos kilómetros, sol, agua, barro, etc… creo que esta preparado para escuchar nuestra opinión, y digo nuestra porque lo hemos probado varios miembros del equipo #rf10trailteam. Vamos al lío.

Spibelt SPI H2O Venture series | rendimientofisico10.com

SPIbelt es una de las marcas pioneras en lo que se refiere a cinturones porta objetos, están tan asentados en el mercado que la palabra SPIbelt de por si ya hace referencia a estos cinturones, aunque sean de otra marca. El SPI H2O Venture Series es el más ancho de cinta, más versátil y más cómodo de la marca, ademas de poder incorporar dos bidones de hidratación y ser impermeable. También incluye los porta dorsales y varias cintas elásticas para los geles.

El éxito de los cinturones SPIbelt siempre ha sido su diseño patentado en el que el bolsillo de carga aparentemente pequeño se expande de tal modo que llega a caber de todo, el móvil, las llaves, los geles, etc… y el modelo que hemos probado al ser más grande ya ni te cuento. La primera impresión al recibir el cinturón es muy buena, ya que se ve y detecta la calidad de todos sus componentes y piensas, este va a aguantar mis torturas fijo. Decir que mi sudor es como ácido y lo corroe todo, jeje. Las correas de los relojes me duran seis meses y otros cinturones con cremalleras que he probado a los tres o cuatro meses adiós, ni abrir ni cerrar. Todos blancos de salitre.

Spibelt SPI H2O Venture series | rendimientofisico10.com

Una de las principales diferencias del Spibelt H2O Venture Series es la anchura de su cintilla la cual al principio parece demasiado ancha pero que una vez puesta y en marcha se agradece bastante pues es muy cómoda. Todo el cinturón en cuestión es muy elástico y te permite ajustarlo perfectamente a tu cintura con un rango muy amplio, desde 67 cm. hasta 92 cm. sin estirar, estirando puede superar los 100 cm. fácilmente. Los anclajes también son de primera calidad, robustos y eficaces, ideales para darles tralla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s