FitAid, la bebida oficial de los CrossFit Games 2017

En apenas dos semanas llegan los Crossfit Games 2017, el evento deportivo del que saldrán la mujer y el hombre más en forma del mundo. Este deporte que muchos pensaban que era una moda esta ya más que asentado en todo el mundo y mueve más de 4.000 millones de dolares, directa o indirectamente. Alrededor de este deporte se ha creado todo un mundo de empresas y productos enfocados a este tipo de deportistas, algo especiales, que en su mayoría buscan los productos y alimentos más naturales posibles y que entren dentro de una forma de alimentación denominada Paleo.

FitAid ya esta disponible en nuestro Box, nos ha costado pero conseguido.

Neal Maddox

Puede que el tema Paleo este rodeado de mucho marketing pero al menos sabes que si algo lleva el emblema Paleo Friendly estas tomando algo natural, con componentes orgánicos y pensado para este tipo de deporte donde se requiere gran capacidad de recuperación pues las sesiones o Wod’s normalmente son infernales. Aquí es donde entra en juego FitAid Recover, un producto 100% creado por y para crossfiters. FitAid nace en Santa Cruz, California, en el 2012, en el Box conocido hoy en día como CrossFit® Scotts Valley. Allí se conocieron sus creadores dos años antes cuando crearon, LifeAid, empresa con la que quisieron hacer llegar un producto que realmente funcionara en este sector, cierto es que existen multitud de bebidas funcionales similares, pero creo que ninguna es comparable a FitAid, ya sea por sus nutrientes o por la combinación de los mismos, con las cantidades justas y adecuadas para una optima recuperación.

Sara Sigmundsdottir

FitAid no es una bebida energética

Esto es lo bueno de FitAid, que no se trata de una bebida energética cargada de azucares, una lata solo contiene 35 calorías provenientes del sirope de Agave azul orgánico. Pero sin ser una bebida energética aporta nutrientes mucho mas saludables que cualquier otra bebida ayudando al rendimiento y a la recuperación durante y después de tu próximo entrenamiento.

¿Por que funciona FitAid?

FitAid es la bebida de suplemento perfecta para antes y después del entrenamiento. Si estás comenzando con el pre entrenamiento, FITAID contiene complejo vitaminas B, extracto de hoja de té verde y quercetina para un efecto de activación energética de forma natural sin causar temblores, como sucede con las bebidas energéticas. Si buscas recuperarte después de tu entrenamiento FITAID posee aminoácidos ramificados (BCAAs), L-Glutamina, L-Arginina, Vitamina C, Vitamina D3, Glucosamina, Cúrcuma, CoQ10, y agave orgánico fresco para acomodar la ventana de glucógeno y brindar a tu cuerpo una recuperación limpia y completa.

FitAid en los crossfit games 2017

La etiqueta lo dice todo. De todas formas no olvides que es un suplemento, una ayuda, es decir, no sustituye a la alimentación sana y equilibrada que debes llevar si practicas CrossFit o cualquier otro deporte, aunque el CrossFit requiere de una alimentación muy especifica y concreta por el desgaste que suponen las intensas sesiones donde se reclutan muchos grupos musculares y a alta intensidad. Por ello os recomiendo un tipo de alimentación Paleo, con ella tendrás más energía, mejor recuperación y te sentirás mejor generalmente. Échale un ojo al siguiente enlace Paleo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s