Novedades Powergym, Carboprotein Ultra, el suplemento para Ultra Distancia

Estoy que no quepo en mi y es que en los más de 4 años que llevo colaborando con Powergym cada novedad que sacan es para tirar cohetes ya que nunca defraudan, productos de primera calidad y ademas nacional, comprobar lo que digo es tan sencillo como probarlos, pero cuidado que ‘enganchan’. Ya me sorprendieron con el Recoplus para después de los entrenos, uno de los mejores recuperadores que he probado, así que este Carboprotein Ultra promete. Esperamos poder hacer una review más exhaustiva próximamente.

En esfuerzos de más de 4 horas de duración es importante seguir aportando carbohidratos para alargar en lo posible el tiempo de ejercicio, al mismo tiempo hay que aportar proteínas y electrolitos para detener la degradación de proteínas musculares y la deshidratación.

Por este motivo, Powergym acaba de lanzar el CARBOPROTEIN ULTRA, un suplemento  que aporta carbohidratos y proteínas además de aminoácidos, Leucina y Glutamina, en cantidades suficientes para soportar la degradación muscular y la demanda de energía en esfuerzos de ultra distancia. Este suplemento además contiene Sodio, Cloro y Potasio suficientes para prevenir la deshidratación en esfuerzos muy largos.

El CARBOPROTEIN ULTRA está diseñado para combatir la fatiga, asegurar una correcta rehidratación, conseguir un rendimiento óptimo, disminuir el daño muscular y la pérdida de masa muscular en especialidades deportivas de muy larga duración.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA

Mezclar 90 g. (3 dosificadores) en 600 ml. de agua. No superar la dosis diaria recomendada.

IMPORTANTE: Se deben tomar 90 gramos (3 dosificadores) disueltos  en 600-750 ml. de agua a partir de la cuarta hora de entrenamiento. Mejor llevar la mezcla preparada desde casa y agitar antes de tomarlo!!

FICHA TÉCNICA

ANÁLISIS NUTRICIONAL POR 100 g.: 

Valor energético: 370kcal/1570 Kj., Grasas: 2,3, Hidratos de carbono 64,1 g., Proteínas 22,2 g.

CONTENIDO DE NUTRIENTES (por 90g. de producto en polvo): L-Leucina: 2 g., L-Glutamina: 2 g., Vitamina C: 80 mg., Vitamina B3: 16 mg., Vitamina E: 12 mg., Vitamina B5: 6 mg., Vitamina B2: 1,4 mg., Vitamina B6: 1,4 mg., Vitamina B1: 1,1 mg., Vitamina B9: 200 mcg., Vitamina H: 50 mcg., Vitamina B12: 2,5 mcg., Potasio: 818 mg., Calcio: 232,6 mg., Fósforo: 210,9 mg., Magnesio: 188,5 mg., Hierro: 10,3 mg., Zinc: 10 mg., Selenio: 39 mcg.

PRESENTACIÓN: Envase de 1.080 g.

SABOR: Chocolate

PRECIO: 29,95 €

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s