Banco de pruebas, Kaptium Pre, diseñado especialmente para corredores y ciclistas

En los años que llevo como deportista y ya van más de 20 he probado muchas formulas y productos vinculados a los deportes de resistencia, siempre buscando ese puntito más de energía, o una recuperación más efectiva, pero nunca había probado algo como Kaptium Pre, un pre entreno especialmente diseñado para corredores y ciclistas.

Otros pre entrenos se basan en una carga elevada de hidratos de carbono y gran cantidad de nutrientes como vitaminas, minerales, aminoacidos, etc… que preparan tu organismo para una competición o una salida de larga duración, pero que tienen el inconveniente de llenar demasiado, con lo que hay que tomarlos casi una hora antes. Pero Kaptium Pre es distinto, ya que gracias a su composición no pretende cargarte de energía solo el día del entreno, su objetivo es que mantengas los niveles de energía a largo plazo, es perfecto para etapas de alta carga de entrenamientos o muchas competiciones.

kaptium pre | rendimientofisico10

Su composición lo dice todo, energía, resistencia, reducción de la fatiga, aumento de tejido muscular y buen funcionamiento del sistema nervioso.

PRINCIPIO ACTIVO FUNCIÓN
VITAMINA C Gestión energía. Reducción del cansancio y la fatiga. Reparar y mantener huesos y dientes
NIACINA B3 Reducción del cansancio y la fatiga
VITAMINA B6 Reducción del cansancio y la fatiga
ÁCIDO PANTOTÉNICO B5 Rendimiento mental. Reducción del cansancio y la fatiga
VITAMINA B2 Rendimiento mental. Reducción del cansancio y la fatiga
VITAMINA B1 Funcionamiento normal del sistema nervioso
VITAMINA B12 Reducción del cansancio y la fatiga
ÁCIDO FÓLICO B9 Reducción del cansancio y la fatiga
BIOTINA B7 Funcionamiento normal del sistema nervioso
CREATINA MONOHIDRATO Recuperación muscular. Aumento del tejido muscular.

El test lo he realizado durante un periodo de alta carga, con tres días de carrera de montaña, un día de carrera de asfalto y tres días de CrossFit. La prueba a sido durante 30 días tomando un sobre al día unos 30 min. antes de los entrenos.

kaptium pre | rendimientofisico10

Los resultados han sido muy positivos, entrenamientos más intensos ya que la sensación de fatiga disminuye bastante y te permite mantener esa intensidad durante más tiempo, rápida recuperación tras las sesiones, tanto en los entrenos de carrera como en los de fuerza ‘CrossFit’. Lo mejor es que lo notas desde la primera toma y según pasan los días va mejorando. Como he dicho lo he probado durante 30 días, de ahí en adelante pues no se como ira, si se mantienen los resultados o siguen mejorando las sensaciones.

Lo que menos me gusta de Kaptium Pre es su sabor, algo así como frutas del bosque pero no en el mejor sentido de la palabra. Creo que le vendría mejor un sabor algo más fresco, como limón o naranja, pero bueno, como solo son 6gr. por toma,  pues nada, para dentro.

Este es el segundo producto de la marca que pruebo y la verdad es que van de lujo, con el Kaptium Max me quede muy sorprendido.

Otro punto a favor son sus certificados que te garantizan no dar doping según la lista de la Agencia Mundial Antidoping.

kaptium pre | rendimientofisico10

KAPTIUM PRE NO UTILIZA ingredientes que están incluidos en “THE 2015 PROHIBITED LIST” de la Agencia Mundial Antidoping.

Kaptium a través de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad está inscrita en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos con el número 26.015116/M

Kaptium PRE está autorizado para su comercialización en toda la Unión Europea por el Servicio Público Federal de SALUD PÚBLICA, SEGURIDAD DE LA CADENA ALIMENTARIA Y MEDIOAMBIENTE DE BÉLGICA a través de la Dirección general Animales, Vegetales y Alimentación.

logo_santepubl

 

Se presenta en caja de 30 sobres de 6gr. y tiene un precio de 20€, nada mal. Lo puedes conseguir aquí.

Comprar Kaptium Pre 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s