Rubén Ruzafa, atleta de Skechers, Campeón del Mundo ITU de Triatlón Cross

El malagueño consigue su tercer título consecutivo en esta prueba

Se ha impuesto en Australia con un tiempo de 2:34:25, después de que el pasado 23 de Octubre consiguiera ser Subcampeón del Mundo de XTERRA en Hawai

En junio también se proclamó Campeón de Europa de Triatlón Cross, triunfos que se suman a sus victorias en el Campeonato del Mundo ITU en 2014 y 2015 y a los tres Campeonatos del Mundo XTERRA en 2008, 2013 y 2014.

Rubén Ruzafa, atleta de Skechers, Campeón del Mundo ITU de Triatlón Cross

Rubén Ruzafa, atleta de Skechers, se ha proclamado en Australia Campeón del Mundo ITU de Triatlón Cross. El triatleta rinconero se impuso con un tiempo de 2:34:25. Y es que el malagueño era el gran favorito y no defraudó. Ruzafa, que el pasado mes de Octubre fue Subcampeón del Mundo de XTERRA en Hawai, en esta ocasión ha subido a lo alto del pódium en el Mundial de la Federación Internacional ITU.

El malagueño ha ganado una prueba marcada, como es habitual en este tipo de competiciones, por la dureza y que ha consistido en 1,5 km de natación, 36 km de bicicleta y 10 km de trail running. Tras él entraron el americano JosiahMiddaugh y el neozelandés Brande Currie.

Rubén Ruzafa, atleta de Skechers, Campeón del Mundo ITU de Triatlón Cross

“En la prueba de natación el agua estaba muy fría, el circuito de bici llano pero bastante revirado, y el circuito de pie también llano, pero con bastantes obstáculos que lo hacen más lentos. Una carrera llana pero bastante técnica también, bien equilibrada tanto en el sector de ciclismo como en la carrera a pie”, ha explicado en sus redes Rubén Ruzafa.

En su palmarés, el atleta de Skechers cuenta con numerosas victorias, como el Campeonato del Mundo ITU en 2014 y 2015 y a los tres Campeonatos del Mundo XTERRA que consiguió en 2008, 2013 y 2014.

Web:  www.es.skechers.com

Facebook: https://www.facebook.com/skechers.es

Twitter: https://twitter.com/SkechersSpain

Instagram: https://instagram.com/skechersspain

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s