Banco de pruebas, camiseta técnica Monka de Wong Sport

Bueno, hoy os traigo una de las prendas más cómodas que he utilizado últimamente, de compresión ligera y totalmente pegada al cuerpo la camiseta técnica Monka de Wong Sport es una gozada. Una de las causas de que sea tan cómoda es sin duda su tejido a base de hilo de Polipropileno que tiene la capacidad de no absorber el agua, convirtiendo a la Monka en una prenda muy transpirable y con gran capacidad de evacuación del sudor.

camiseta técnica monka de wong

En esta ocasión nos ha gustado que por fin Wong le haya puesto nombre a sus prendas, de este modo es más sencillo identificarlas y buscarlas, buscar sus mallas 24203 era más complicado que las mallas Plus.

Destaca una elasticidad enorme, así que si te vas a pillar una, pide una talla menos de la que uses normalmente (si te gustan ajustadas). Como he dicho no esperes una gran compresión ya que ese no es su objetivo, su objetivo es ser ligera, cómoda, transpirable y flexible, y en ese aspecto es la mejor que he probado. Desde que la tengo se ha convertido en una de mis favoritas ya que vale para todo, running, trailrunning, crossfit, fitness, clases colectivas, etc… y va igual de bien con calor o frío. Al estar fabricada sin costuras no notaras roce en ningún lugar y por muchos kilómetros que metas no sufrirás de rozaduras o escoceses.

camiseta técnica monka de wong

camiseta técnica monka de wong

Ya he perdido la cuenta de las veces que la he lavado y las veces que la he sudado y su sistema antiolores funciona, de momento sigue igual que al principio, sin olores, sin deformación y ni un hilo fuera de su lugar, enhorabuena a Wong por esta gran prenda de solo 120gr. de gran calidad y por solo 28.40 €, lo flipas. Eso si, si quieres que te dure, ya sea esta prenda o cualquier otra, lávala a 30º en modo ropa sintética y con detergente para el mismo tejido, nunca uses suavizante porfavor, que se escuchan cada cosas por ahí.

camiseta técnica monka de wong

Nuestra probadora Delya también tuvo la oportunidad de probar la camiseta Monka en color balnco/rojo que es  una pasada y lo mismo le valió para correr que para boxear que para crossfit y es que le mete mano a todo, una todoterreno.

 

Tallaje: Disponible en tres tallas (S, M y L). Gracias a su alta elasticidad en caso de estar entre dos tallas sugerimos tomar la inferior. La talla L tiene largo suficiente para evitar que se quede corta de cuerpo en personas altas que habitualmente tomarían una XL.

Composición: 72% Polipropileno, 20% poliamida, 8% elastano.

Precio: 28.40 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s