Banco de pruebas, DietSportMeal de Powergym

DietSportMeal es un sustitutivo de comidas, pero no es uno más, tiene algo que lo diferencia, y es que Powergym a creado el primer sustitutivo especial para deportistas. La diferencia en consumo de calorías entre una persona sedentaria y un deportista es evidente, es por ello que las necesidades de ambos no son las mismas.

DietSportMeal de Powergym

Pero Powergym va más allá y no solo crea el primer sustitutivo de comidas para deportistas, sino que ademas presentan uno para hombres y otro para mujeres, ya que cada uno requiere de unos nutrientes diferentes como ya contamos hace algún tiempo en este post.

Ahora vamos a lo que vamos, a plasmar nuestras sensaciones del DietSportMeal para hombres, que es el que hemos probado. Ademas el sabor Piña y Coco, tremendo. DSM es una pasada de producto lo mires por donde lo mires, si alguna vez has usado productos de Powergym sabrás que si por algo destacan es por su calidad y en el caso de DSM no iba a ser menos. Si te fijas en la ficha nutricional te das cuenta de que no solo es un producto con algo de proteínas, carbohidratos y algún que otro nutriente esencial sino que esta tan equipado como un coche de alta gama, no le falta ni un extra.

DietSportMeal de Powergym

DietSportMeal de Powergym

LÍNEA MAN

FÓRMULA ESPECIAL HOMBRES CON ZINC Y MAGNESIO Y 30 GRS. DE AISLADO DE PROTEÍNA MICELAR

ANÁLISIS NUTRICIONAL POR 100 g.
Valor energético: 335 Kcal/1405 Kj.; Proteínas: 41,6 g. Carbohidratos: 17,3 g.;Grasas: 6,1 g.

CONTENIDO DE NUTRIENTES POR 72 g.:
Potasio 1.084 mg., Ác.Omega3:1 g., Ác.Omega6:1 g., Fósforo 617 mg. , Calcio 525 mg., L-Glutamina 507 mg., Sodio 174 mg., Magnesio 150 mg., Vit.C 120 mg., Zinc 20 mg., Vit.B3 16,1 mg., Vit.E 13,3 mg., Hierro 8,45 mg., Vit.B5 6 mg., Vit.B6 1,4 mg., Vit.B2 1,4 mg., Vit.B1 1,1 mg., Vit.A 350 µg., Cobre 0,33 mg., Manganeso 0,3mg., Vit.B9 200 µg., Cromo 100 µg., Yodo100 µg. , Vit. H 50 µg., Selenio 39 µg., Vit.D 4 µg., Vit.B12 2,5µg.

Como veis, esta pero que muy bien equipado. La idea de este producto es poder seguir con tu ritmo deportivo a la vez que afinas tu peso sin que por ello decaiga la calidad de tus entrenos. Y luego esta la otra vertiente que es la que yo he utilizado que es hacer uso de DSM como una comida más y no como un sustitutivo, yo por mi trabajo como entrenador personal, practicante de Crossfit y Trailrunning necesito unas 3500 calorías diarias, así que lo que he hecho es meter una comida más entre las cinco al día que ya hago y lo he hecho durante este mes de Julio que es cuando más carga de entrenamiento he tenido.

DietSportMeal de Powergym

DietSportMeal de Powergym

El resultado ha sido muy positivo, sobre todo con la sensación de hambre la cual desaparece, la cero pesadez y la gran recuperación aunque no sea un recuperador en si. Pero sobre todo en mi caso el aportarte de tal cantidad de nutrientes específicos para nosotros sin perder mucho tiempo, ya que algunas veces vamos tan apurados de tiempo que nos saltamos algún que otro aperitivo y luego quieras o no se nota en el entrenamiento y en el día a día.

DietSportMeal de Powergym

DietSportMeal de Powergym

En resumen, un producto innovador y único, ya que Powergym es la primera empresa que saca un producto de estas características y ademas diferenciado por sexos. No dejes que vengan a contarte cuentos de que “yo vendo uno que hace lo mismo y con muchos más nutrientes y ademas es más sano” ese seguramente sea un sustitutivo de comidas buenísimo, pero no para deportistas. Y creo que todo sabemos a que me refiero.

Formato: 360gr. y 864gr.

Precios: 24,90 € y 47,89 €

Sabores: Piña-Coco – Chocolate y Manzana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s