Banco de pruebas, Top mujer compresión media de Wong

Bueno chicas, os traemos una review muy interesante, se trata del top semicompresivo de Wong, marca reciente dentro del sector de las prendas compresivas pero que por lo que llevamos probado nos encanta, por la calidad, efectividad y precio muy pero que muy competitivo.

Nuestra probadora y atleta Delia ha sido la encargada de poner a prueba este Top, como hemos dicho de compresión media e ideal para cualquier tipo de actividad al aire libre o indor. En el caso de nuestra tester le ha dado caña corriendo, en sesiones de boxeo y en Crossfit y las conclusiones siempre positivas, muy cómodo, sin rozaduras y muy buena sujeción.

top compresión Wong

El problema de los top para mujeres es que requieren de una justa compresión, si la compresión es justa no sujetan correctamente y si es excesivamente compresiva, aparte de agobiar bastante pueden ocasionar rozaduras en distintas zonas. Según nuestra probadora “Wong ha conseguido con este top un modelo muy equilibrado con una compresión justa pero que funciona y con resultados muy satisfactorios en cuanto a secado del tejido, pues se seca muy rápido”.

top compresión Wong

Yo no he probado el top como es lógico, pero por que no era mi talla, jeje. Pero si que he probado otras prendas de Wong que se basan en la misma tecnología de fabricación con el tejido Seamlees (sin costuras) y que esta compuesto por un 55% de polipropileno, un 30% de poliamida y un 15% de elastano. Gracias a esta composición y a las fibras utilizadas consigue una optima capacidad de evacuación manteniendote siempre seca. Y si el top aporta las mismas sensaciones que las demás prendas que hemos probado de la marca, es una gran opción de compra, y si ya te digo que solo cuesta 15,50 € como te quedas.

En resumen, buena prenda para las fechas en las que estamos donde abunda el calor y hay que ir bien fresco o fresca en este caso, y sin que el sudor excesivo sea un problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s