Banco de pruebas, Recoprotein Bar de Powergym

Hace un mes aproximadamente que vio la luz nuestro equipo de carreras por montaña #rf10trailteam el cual esta compuesto por tres corredores, Alvaro Puerto, Dani Menacho y un servidor, Francisco Moreno y que como principal objetivo este año tenemos la Gran Vuelta Valle del Genal 2016 en Octubre, prueba puntuable para el campeonato de Andalucía y España de Ultras.

Recoprotein Bar de Powergym

Esto nos lleva a entrenar un poco más, con tiradas más duras y largas y entrenamientos en sala en modalidad de Crossfit Endurance para ganar fuerza, potencia y resistencia. Esto como no supone un gasto extra de energía, y si ademas le sumamos la época en la que hay que entrenar con este calor, la cosa se dispara. Es momento de tener en cuenta y cuidar muy bien de la alimentación y nutrición deportiva si queremos sobrevivir y llegar lo más enteros posible.

Por este motivo hemos probado las nuevas barritas Recoprotein Bar de Powergym, marca que desde hace años estamos probando y siempre dan la talla con sus nuevos productos y es que no conozco ni uno que no funcione.

Recoprotein Bar de Powergym

Las Recoprotein Bar es una barrita recuperadora post ejercicio, como el Recoplus pero en barrita, que ademas de ayudarte a recuperar cubrirá todas tus necesidades nutricionales. Lo primero es lo primero y es que están de vicio, hacia tiempo que no probaba una barrita de este tipo tan rica. Segundo, es una barrita muy bien armada en cuanto a nutrientes, aportando carbohidratos, proteínas, Leucina y antioxidantes. Nosotros las hemos probado tras entrenamientos de fuerza, resistencia o como comida durante una tirada larga y créeme si te digo que se notan, muy digeribles, sabrosas y nada pesadas. Un suplemento deportivo ideal a base de carbohidratos muy necesarios para recargar los depósitos de glucógeno, con 20gr. de proteína  de lata calidad para recuperar la musculatura fatigada.

Recoprotein Bar de Powergym

Pero ademas las Recoprotein Bar van equipadas con otra serie de nutrientes esenciales para una óptima recuperación orgánica, como por ejemplo:

– Leucina: dosis óptimas de este aminoácido, el que más estimula la regeneración de las fibras musculares y que actúa iniciando la síntesis de proteínas musculares.

– Quercetina: un potente antioxidante que en numerosos estudios científicos ha demostrado mejorar significativamente la actividad antiinflamatoria, lo que la convierte, por tanto, en un extraordinario aliado de nuestra recuperación post ejercicio

– Vitaminas y minerales; aporta las cantidades correctas para la nutrición del deportista y más después del esfuerzo físico, con especial énfasis en la Vitamina C, E, complejo B, zinc, Hierro, folatos y Selenio.

Más abajo tenéis toda la información nutricional de estas barritas que son de las más completas que hemos probado.

Powergym aconseja tomar dos baritas con 300 ml. de agua tras el ejercicio para aportar el 100% de lo necesario para recuperar el organismo. Nosotros hemos tomado solo una o dos según intensidad del ejercicio y van igual de bien. Es decir, si solo te vas a meter una hora de ejercicio de fuerza a nosotros nos ha ido bien con una barrita, pero si el entrenamiento se alarga en el tiempo y te metes ente pecho y espalda vamos a suponer 8o km. pues puedes hacer dos cosas, tomar dos barritas a los 40 km. o una cada 20 km, según lo que lleves contigo, geles, bebidas, comida, etc…

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
(por 100g.)
Valor energético: 443 Kcal.
Proteínas ( N x 6,38): 29,8 g.
Hidratos de carbono: 31,7 g.
Grasas: 20,9 g.

CONTENIDO DE NUTRIENTES
(por 70g (2 barritas))
Leucina: 3 g.
Quercetina: 500 mg.
Vitamina C: 180 mg.
Vitamina E: 30 mg.
Vitamina B3: 16 mg.
Vitamina B5: 6 mg.
Vitamina B2: 1,4 mg.
Vitamina B6: 1,4 mg.
Vitamina B1: 1,1 mg.
Vitamina B9: 200 mcg.
Vitamina B12: 2,5 mcg.
Vitamina H: 50 mcg.
Potasio: 0,30 g.
Zinc: 10 mg.
Hierro: 8,16 mg.
Selenio: 39 mcg.

PRESENTACIÓN
Caja expositor con 24 barritas de 35 g. cada una.
Barritas individuales de 35 g.

SABOR: Chocolate, Limón y Plátano

PRECIO:
Expositor de 24 barritas: 46,80 Eur (IVA incluido)
Barrita de 35 g.: 1,95 Eur (IVA incluido)

Puedes comprar las RecoProtein Bar, aquí o ponerte en contacto con nosotros.

ALÉRGENOS: Contiene soja y leche. Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuetes, frutos de cáscara, sésamo, sulfitos y derivados de los mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s