DietSportMeal, un sustitutivo de comidas especial para deportistas

Acaba de llegar a la redacción y se llama DietSportMeal. Esta es otra de las novedades que nos presenta Powergym, marca española con larga trayectoria y más que afianzada en el mercado, gracias sobre todo a su gran calidad. DSM es un sustitutivo de comidas un tanto especial ya que la diferencia con otros productos de mercado radica en que este esta especialmente diseñado para deportistas. De momento vamos a probar el especifico para hombre y ya os contamos.

Tiene una composición equilibrada, muy completa y además diferenciado en su composición por sexos: uno específico para cubrir las necesidades nutricionales de los hombres y otro para mujeres. El Diet Sport Meal es un sustitutivo de comidas diferente, porque ha sido diseñado para personas de vida activa y deportistas que necesiten afinar un poco más, ganar definición muscular o bajar un par de kilos a la vez que quieren seguir manteniendo su ritmo y seguir rindiendo en sus deportes como por ejemplo: ciclismo o running.

dietsportmeal de powergym

El Diet Sport Meal es de contenido hipocalórico, 241 Kcal por ración, pero aporta todos los nutrientes que necesitas ingerir en una comida o cena. En una dosificación (72gr.) ingerirás una gran riqueza de nutrientes esenciales como proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos omega 3, fibra de efecto saciante y prebiótico (promueve la proliferación de bacterias beneficiosas para tu organismo como bifidobacterias y lactobacilos), vitaminas y minerales.
En el caso de la versión para hombres contiene, además, magnesio y zinc, importantes para el mantenimiento de los niveles óptimos de testosterona.

Mientras que el suplemento para mujeres, contiene más hierro, ácido fólico, calcio, vitamina D, C, B6, yodo y aceite de borraja, nutrientes de los cuales las mujeres tienen las necesidades aumentadas.
Con 72 gramos de este suplemento, mezclados con 300 ml de agua, podrás sustituir una comida o cena sabiendo que sigues aportando nutrientes esenciales pero con un menor aporte calórico, preservando tu masa muscular, sin que notes que disminuyes tu rendimiento y además, ahorrando tiempo.

Sabores: Chocolate / Piña y coco  / Manzana
Precio. 24,90 € bote de 360 g / 47,89 € bote de 864 g. (Iva incluido)

Anuncios

Un comentario en “DietSportMeal, un sustitutivo de comidas especial para deportistas

  1. Pingback: Banco de pruebas, DietSportMeal de Powergym – Rendimiento Físico 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s