Banco de pruebas, mallas cortas compresión Wong Plus

malla compresión Wong Plus

Wong Sport vuelve a hacerlo, vuelve a sorprendernos con estas mallas cortas compresivas denominadas Wong Plus. Hace algún tiempo probamos las más básicas (que de básicas tenían poco) de la marca, las mallas cortas semicompresivas y como ya anunciábamos vienen pisando fuerte, calidad, eficacia y buen precio.

malla compresión Wong Plus

Las principales diferencias entre este modelo y el modelo semicompresivo es la incorporación de dos bolsillos y en que con el modelo Plus si que vas a notar compresión. Partiendo de la base de que no me gusta que las prendas me agobien mucho he de decir que la Plus me ha gustado bastante.

Supuestamente la malla Wong Plus tiene una compresión media-alta y por ello la notaras mucho más que su hermana pequeña, pero sin agobios, comparada con otras marcas de similares características esta no te asfixia y tras varios kilómetros con ellas ni te acuerdas que las llevas puestas.

El éxito de la prenda a mi punto de vista es sin duda la fabricación sin costuras, montada en una sola pieza y con unos materiales de primera, destacando como no el 55% de Polipropileno, un material que desde hace algún tiempo se abre camino en el mundo del material deportivo y es que todas las prendas que he probado con este material son de primera, como la excelente camiseta de Coreevo K-Lite 2.0 que lleva un 100% de este material. Los demás componentes son un 25% de Poliamida y un 20% de Elastano, encargados de darle resistencia y elasticidad.

El ajuste de la Wong Plus es excelente y aunque es un poco más pequeña en tamaño que la semicompresiva solo cuesta un poco más colocarla y una vez en su sitio queda perfecta, bien atada en muslos y cintura, de donde no se mueven por muchos kilómetros que hagas. A parte de probarlas en carrera, un día las tuve puestas durante 8 horas y solo note algunas molestias en la cintura, molestias por llamarlo de alguna forma, ya que el problema era que se hacían un doblé al agacharme, yo estoy delgado, creo que con alguien un poco mas rellenito seria un problema, pero me imagino que con esta y con cualquier prenda compresiva.

malla compresión Wong Plus

La Wong Plus se puede utilizar en cualquier época del año ya que protege del frío bastante bien y no agobia nada si hace calor. Gracia a la composición y materiales usados en su fabricación he de decir que estas mallas evacuan muy pero que muy bien la humedad y se mantienen bastante secas durante todo el tiempo, créeme si te digo que tras una larga sesión lo mas seco serán estas mallas. Bueno, tampoco me voy a enrollar mucho más, ni voy a entrar en tecnicismos de patronaje y si quedan mejor por aquí o por allí.

Solo como conclusión decir que es una gran marca, con un producto de muy buena calidad, español y con un precio casi imbatible.

Peso: 120 gr.

Precio: 26,50 €

Puedes comprarlas aquí.

 

2 comentarios en “Banco de pruebas, mallas cortas compresión Wong Plus

  1. Pingback: Top mujer compresión media de Wong – Rendimiento Físico 10

  2. Pingback: Banco de pruebas, camiseta técnica Monka de Wong Sport – Rendimiento Físico 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s