Nuevas barritas Evo Bar de 226ers

Las EVO BAR son las ‘barritas evolucionadas’, elaboradas con ingredientes naturales de máxima calidad, sin gluten, como todos los productos de 226ERS, y libres de GMO (organismos genéticamente modificados). Estas nuevas barritas se pueden usar como un verdadero snack muy saludable, pudiéndolas incluir a cualquier hora del día, tanto en el desayuno como a media mañana, incluso como un bocado previo a un entrenamiento, además de ser un perfecto aporte energético durante el ejercicio o posterior al mismo. Además son ideales para aquellas personas que siguen dietas vegetarianas, veganas o paleo (según el tipo de barrita).

EVO BAR – SUPERFOOD

Además de frutas y frutos secos, se compone de los llamados ‘SUPERALIMENTOS’: ingredientes de un alto valor nutricional ya sea por ser excepcionalmente ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales, aceites esenciales, fitonutrientes o una combinación de todos ellos. Son alimentos densos en nutrientes por lo que las necesidades del organismo se satisfacen con una menor carga calórica.

Podemos diferencias dos tipos de barritas EVO BAR – SUPERFOOD:

o   ENERGY. Apta para dietas vegetarianas, veganas y paleo, y disponibles en dos sabores:

Arándanos, nueces y maca
Plátano, avellanas y maca.

o   PEA PROTEINE. Apta para dietas vegetarianas y veganas. Incorpora proteína de guisante (origen vegetal). Disponibles en los dos sabores anteriores añadiendoles, en ambos casos, proteína de guisante.

OAT & PREBIOTICS

Una deliciosa barrita compuesta principalmente de copos de avena orgánica similar a las clásicas FlapJack, pero mejorando su composición. La avena empleada es libre de gluten para acelerar la digestión y evitar posibles problemas gástricos. También incorpora prebióticos como inulina y FOS para mejorar la salud intestinal, por lo que mejora la absorción de nutrientes y la salud general. Utiliza menos de la mitad de grasas, siendo estas grasas vegetales no hidrogenadas, mejorando así la salud cardiovascular.

Son aptas para dietas vegetarianas.

Las nuevas barritas EVO BAR – OAT & PREBIOTIC se presentan en dos variedades:

Plátano y chocolate blanco.
Frutas tropicales y canela.

POTATO FLAKES

Con la patata como elemento principal por su aporte energético, estas barritas son libres de gluten y de fácil digestión e incorporan un sabroso punto de sal. Apto para dietas vegetarianas o veganas.  Sus ingredientes principales son copos de patata, quicos y cacahuete.

Esta barrita es alta en carbohidratos, pero baja en azúcares, grasa y fibra, lo que la convierte en una opción muy recomendable para la práctica deportiva por su fácil digestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s