Así son los nuevos envases de 226ers

La marca especializada en nutrición para deportes de resistencia 226ers ha comenzado el año con  muchas novedades que poco a poco iremos desvelando. Una de las nuevas propuestas de la marca española es la incorporación de nuevos envases más ecológicos en sus productos en polvo de 1 kg.

nuevo envase 1kg 226ers 1

El nuevo envase se trata de una bolsa de plástico muy flexible con una alta resistencia la cual incluye una lamina interior metálica diseñada para que una vez abras el envase este se quede de pie. Cabe destacar el asa troquelada que permite un transporte cómodo y fácil y una hendidura lateral para el abrefácil (que en este caso si lo es), incorpora un cierre zip que permite que el producto se conserve en perfecto estado durante la vida útil de mismo.

isolate drink 226ers

Lo que hace esta bolsa más “ecológica” es que en su fabricación la cantidad de plástico utilizado ha disminuido notablemente, casi un 60% menos, con lo que el impacto medioambiental se minimiza un poco. Nos gusta que 226ers no solo invierta en calidad de producto si no que también le dedique tiempo a minimizar el impacto que cualquier industria ocasiona al medio ambiente y que es inevitable.

Dentro de los productos que usaran este nuevo envase se encuentran el Isotonic Drink, el Recovery Drink, el Energy Drink, el Sub9 Energy Drink y el nuevo Isolate Drink una de las nuevas apuestas de 226ers de la que ya hablaremos más adelante. Todos los envases de 1 kg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s