Adidas y Polartec crean la Terrex Solo Whool Hoody

Acaba de llegar el invierno y las marcas ya están pensando en el del año que viene, es el caso de Adidas, que se une con Polartec para crear el cortavientos Terrex Solo Whool Hoody.

Este cortavientos es una de las novedades que presentara Adidas en la IPSO 2016 de Munich este mes de Enero. Un cortavientos con toda la tecnología que Polartec usa en sus prendas térmicas pero añadiéndole alguna característica más hasta convertirla casi en una chaqueta. Solo pesa 268 gr. y es térmica, transpirable y cortavientos, ideal para deportes como el running, trailrunning o cualquier otro deporte que necesite de protección al frío pero sin restar movilidad.

La novedad de esta prenda recae en la combinación de materiales, ya que en una misma camiseta tienes el cálido tejido de Polartec combinado con el nylon Pertex Equilibrium en la parte delantera, que protege de la lluvia y viento al ser impermeable y cortavientos.

La calidez la da la lana merina en su interior y la resistencia el poliéster en el exterior, esta combinación consigue una prenda muy equilibrada ademas de incorporar algunos detalles que se agradecen como son la capucha, un bolsillo tipo canguro en la parte delantera y puños elásticos para evitar la perdida de calor.

Buena prenda para la que tendremos que esperar un año para que llegue al mercado. Tendencias de las marcas que cada vez entiendo menos, quieren adelantarse tanto que se pasan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s