Sidas, 40 años cuidando de tus pies

Cuando corres no solo sumas kilómetros, sumas emociones, retos, momentos de superación, pero también impactos en tus pies que se transmiten al resto de articulaciones. Correr 10 kilómetros no parece tanto, pero si te dicen que has dado más de 10.000 pasos la cosa cambia, imagina tus pies zancada tras zancada y el impacto sobre el terreno que ello implica y luego multiplica todo ello por todas las salidas y años que llevas corriendo, creo que queda claro que nuestros pies son una clave muy importante para poder seguir practicando nuestro deporte favorito y es por ello que deben de recibir la atención que se merecen.

 

plantillas y calcetines sidas

Los especialistas SIDAS llevan 40 años innovando, aportando comodidad y rendimiento a cualquier deporte. Diseñan, desarrollan y fabrican tecnologías y soluciones adaptadas a todos los pies y deportes. SIDAS lleva a cabo su investigación con un enfoque global, con ayuda de podólogos, ingenieros, médicos, osteópatas y profesionales del calzado.

El pie tiene su propia morfología (tamaño, volumen y forma) y no se engloban en dos o tres tipos de pisada, ya que cada huella es única y no hay otra igual en el mundo. A veces ese es el problema de las zapatillas, que suelen ser neutras, pronadoras o supinadoras, sin más opciones. Como opinión personal soy de los que cree que lo mejor es una buena zapatilla neutra y acompañar a esta de una plantilla que se adapta más a tu tipo de pisada y si tu problema no es muy pronunciado probar con los calcetines de silicona.

SIDAS dispone de varias tecnologías según para que deporte, pero nosotros nos centraremos en la tecnología 3feet, una solución que se adapta a cualquier tipo de pisada. Para definir el tipo de pisada se tienen en cuenta tres factores, forma, movimiento y presión, que a su vez se pueden incluir en otros tres grupos, bajo, medio y alto, así que la combinación puede ser bastante amplia. SIDAS ha creado plantillas y calcetines que se adaptan a tu pisada de la forma más eficaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s