Banco de pruebas, Coreevo K-Lite 2.0

Camisetas técnicas, calzado especial, material compresivo, perneras, manguitos, guantes, gps, mochilas de hidratación, cinturones portaobjetos, bidones, buff, gorras, geles, barritas y otras tantas cosas que necesitamos los corredores, para lo que hay que tener casi un master y saber cuando usar cada cosa.

camiseta coreevo k-lite 2.0

Recordáis cuando corríamos con una camiseta de algodón, lo felices que eramos sin nada más encima, pues algo así me ha hecho sentir la nueva camiseta de Coreevo K-Lite 2.0. Esta camiseta es solo eso y no, una camiseta para rodar libre, sin presiones, sin roces, sin nada que nos agobie, pero con tecnología actual, sin más pretensiones que hacernos sentir libres de nuevo.

Con esto no quiero decir que todo lo expuesto al principio no este bien, al contrario, nos ayudan bastante a mejorar nuestras marcas y objetivos, ademas del puntito extra que nos da el postureo, jeje. Pero a veces solo quieres salir a correr y punto, sin nada más, sin tiempos, sin prisas, sin música.

camiseta coreevo k-lite 2.0

La nueva versión de la K-Lite ha conseguido eso, ser una camiseta aparentemente básica para los que no quieren ir embutidos en una manga pastelera. Y digo aparentemente porque si analizamos sus componentes y detalles vemos por que es tan buena. Lo principal y lo mejor a mi parecer es que esta fabricada al 100% con Dryarn® polipropileno, un material que ya probamos en sus perneras Colortech y que nos encanto y que la convierten en una prenda ultraligera, extremadamente fina y muy transpirable.

camiseta coreevo k-lite 2.0

Algunos aspectos que Coreevo anunciaba y que hemos podido comprobar in situ, cero irritaciones y malos olores, incluso con una de las tiradas que hice de más de 4 horas no note ni un solo roce y el sudor se iba tal como venia, gracias a su secado ultra rápido. Cero costuras y una ergonomia de lujo, lo he repetido varias veces, pero es que cuando la tienes puesta parece que no lleves nada y tienes que volver a mirar para ver si esta ahí o se te ha olvidado.

Un buen detalle son las costuras pronunciadas en la zona de los hombros para que la mochila de hidratación no se mueva

camiseta coreevo k-lite 2.0

En resumen, la K-Lite 2.0 es la única camiseta del mundo fabricada 100% con Dryarn® y reciclable, con fibra ecológica teñida en su origen, así que no despinta. Ligera, muy ligera, solo 100gr. y altamente confortable. Una camiseta para correr sin más.

Precio: 37 €

Más en Coreevo.es

Anuncios

2 comentarios en “Banco de pruebas, Coreevo K-Lite 2.0

  1. José Luis

    Buenas noches

    Acabo de descubrir tu página hace una hora y me has tenido leyendo casi todos los artículos. Enhorabuena, me has enganchado y mira que es complicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s