New Balance Fresh Foam Hierro, rodadora todoterreno

New Balance sigue con sus novedades 2015, o más bien sus nuevas ediciones, ya que la que traemos hoy es la New Balance Fresh Foam Hierro, la segunda edición de las exitosas Fresh Foam 980. Estas nuevas NB siguen siendo unas autenticas rodadoras todoterreno.

Fresh Foam Hierro, Negro con Verde Azulado & Amarillo

A simple vista no parece que haya muchos cambios y eso nos gusta, ya que el anterior modelo funcionaba muy bien y si funciona para que cambiarlo, solo se detectan pequeños cambios en las capas superiores. La NB Fresh Foam tiene una horma de aspecto asfaltera y sin haber probado aún este modelo nos atrevemos a decir que seguro su rodar sera ágil, tendrá buena estabilidad y buen comportamiento en terreno técnico. No es que seamos adivinos, pero como hemos dicho antes, su suela y mediasuela no han sufrido cambios.

Fresh Foam Hierro, Negro con Verde Azulado & Amarillo

La suela de las NB Fresh Foam Hierro esta realizada en un caucho amarillo marca de la casa Estadounidense y como ves son como pequeños hexágonos bidireccionales con aspecto agresivo. Esto ayuda a que tengan buen agarre en cualquier dirección, aunque si no han sufrido ningún cambio como parece ser, irán mejor en subidas que en bajadas y en mojado regular como casi todas las zapatillas, aún a día de hoy no he probado ninguna que te de plena seguridad. Eso si, con esta suela tienes para rato, ya que es bastante resistente a la abrasión.

Fresh Foam Hierro, Negro con Verde Azulado & Amarillo

La mediasuela de Fresh Foam con sus celdas hexagonales sigue siendo su gran baza, sistema patentado por NB que otorga gran amortiguación a la vez que una buena estabilidad, ya que se adapta a la carga que ejecutemos en cada zona. El Fresh Foam es de esos sistemas que no te cansas de llevar en tus pies, da igual los kilómetros que metas que siempre estará ahí para darte firmeza y comodidad incluso en terrenos técnicos.

Fresh Foam Hierro, Negro con Verde Azulado & Amarillo

La zona del upper y toda la que la cubre es bastante ligera, con algunos pequeños cambios, como las zonas termoselladas, que parecen un poco mejor acabadas, en el modelo anterior terminabas destrozando antes toda la cubierta que la suela. La malla es muy transpirable y como sucede ya en muchos modelos de trail la lengüeta va  unida a la zapatilla para que no entren pequeñas piedras o restos.

En resumen, la NB Fresh Foam es ligera y muy rodadora, estable y con buena amortiguación y es una firme rival de modelos como las Brooks Cascadia, las Saucony Xodus o las Asics Trabuco.

Precio: 130 €

Peso: 325gr.

Pisada: Neutra

 

Un comentario en “New Balance Fresh Foam Hierro, rodadora todoterreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s