Banco de pruebas, malla corta compresión Wong Sport

Os tramemos una review muy interesante de una marca muy a tener en cuenta, ya que poco a poco iras escuchando hablar de ella. Hemos probado las mallas cortas de compresión de Wong Sport, marca española 100% con fabricación nacional, y ya te digo que van a dar que hablar.

La que hemos probado es el modelo 24203 en Turquesa, si, no tienen nombres raros, simplemente malla corta modelo tal, algo que al parecer a muchos no les convence pero que a mi personalmente me es indiferente.

Malla corta compresión Wong Sport opiniones

Primeras impresiones de las mallas cortas compresivas de Wong Sport

Aquí voy a ir al grano, lo que más nos ha sorprendido es su precio, solo 24,20 €, si, has leído bien, un precio bastante agresivo, no se si para entrar en el sector o que realmente este sera su precio permanente, el tiempo lo dirá. Ademas de sorprender el precio, también llama la atención que por ese importe venga en este package tan interesante, muy chulo y reutilizable desde luego.

Malla corta compresión Wong Sport opiniones

Esta malla corta de Wong Sport es de compresión media y aunque la que he recibido se adapta a mi talla, al sacarla del envase parece pequeña y piensas, a ver como me meto aquí. Sorprende la calidad del tejido, los acabados  y este color turquesa que esta muy bien. Ya en las manos sigo encantado con la prenda, pues realmente se nota esa calidad de la que hablo y aún más cuando pienso en el precio, increíble.

Es muy elástica, sorprendentemente elástica, fabricada con tecnología seamless que elimina toda costura lateral. De todo el entramado que la compone con efectos tan distintos realmente cabe destacar las partes superiores delantera y trasera con una trama tipo canalé que la marca ha usado supuestamente para facilitar el transporte de la humedad corporal y la absorción del sudor, la otra es la zona de los cuadriceps con un efecto volumen en el tejido que facilita la retención de la temperatura.

Malla corta compresión Wong Sport opiniones

Dos detalles que nos gusta a simple vista, la cinturilla alta con una presión algo menor que el resto de la prenda para facilitar su colocación y pensamos que para que no te acuerdes que la llevas puesta tras kilómetros y kilómetros, y otro detalle el bolsillo lateral, bastante amplio y elástico.

Gracias a las fibras utilizadas el tejido es óptimo por su capacidad de evacuación de la humedad, facilitando mantener el cuerpo seco. El Polipropileno es además una fibra antibacteriana, antialérgica y que inhibe el olor corporal. Composición: 55% Polipropileno, 30% Poliamida y 15% Elastano.

Malla corta compresión Wong Sport opiniones

Comportamiento de las mallas de compresión Wong Sport

Como comentaba anteriormente, parece que no vayan a entrar pero es que son tan elásticas que te las colocas sin problemas, nada de esos tirones que tienes que estar dando con otras marcas y que muchas veces pueden provocar hasta contracturas del esfuerzo.

Puestas son muy cómodas, tanto que piensas que no van ha realizar su función de comprimir. Ya colocadas vamos a lío, primera tirada de unos 15 kilómetros, sin ningún problema ni molestias en ninguna parte, parece que no las lleves puestas y se quedan donde se tienen que quedar, ni se mueven.

Malla corta compresión Wong Sport opiniones

Tras varias tiradas más, llegamos a los 100 kilómetros de uso y por el momento siguen yendo de lujo, he de decir que la tirada máxima ha sido de unos 25 km. y exceptuando algunas marcas en los muslos a causa del relieve de la zona, no hemos tenido ningún otro pero. Quizás para más kilómetros esto de que se te queden las marcas no sea nada bueno, ya que se pueden producir rozaduras y enrojecimiento de la zona llegando a ser una molestia.

image

De todas formas y con solo esos ‘peros’, pienso que es una prenda magnifica con una gran calidad a un precio de escándalo. Ideal para entrenamientos y para los que buscan una compresión no muy agresiva pero que se note, ademas regulan correctamente la temperatura corporal y se mantienen durante bastante tiempo secas.

Más info: Wong Sport

Anuncios

Un comentario en “Banco de pruebas, malla corta compresión Wong Sport

  1. Pingback: Banco de pruebas, camiseta técnica Monka de Wong Sport – Rendimiento Físico 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s