Skechers GOrun Ultra Road, primeras impresiones

Llega la que quizás sea una de las zapatillas más equilibradas del mercado, ademas de tener un diseño espectacular, ganando mucho más en directo. Hablamos de las Skechers GOrun Ultra Road, una autentica devoradora de kilómetros, una zapatilla de running neutra con excepcional amortiguación.

Skechers GOrun Ultra Road | rendimientofisico10.com

Su suela y mediasula combinan el Resalyte en diferentes densidades para absorber el impacto, ofrecer confort y dar una gran respuesta. Aunque aún no hemos comenzado el test si que las hemos trasteado un poco y las primeras sensaciones al ponertelas recuerdan un poco a las GOrun Ultra, otra gran zapatilla que nos cautivo. En este caso la mayor diferencia esta en la nueva apuesta de Skechers por un nuevo material, como es el hilo trenzado usado para el Upper denominado Fiknit, que la hacen muy transpirable pero sin perder soporte en el pie, comodidad y ligereza garantizados.

Skechers GOrun Ultra Road | rendimientofisico10.com

La combinación del Resalyte® en la suela y media suela crean una doble capa de dos densidades que proporcionan una mayor absorción del impacto, un gran apoyo muy confortable y una gran respuesta. La parte negra, más suave, absorbe y acomoda el pie, recogiéndolo y dando más estabilidad, la suela o parte naranja, menos suave, se encarga de absorber el impacto contra el terreno.

Skechers GOrun Ultra Road | rendimientofisico10.com

La suela cuenta con los sensores GOimpulse, más que afianzados en la marca, dándole ese toque de resistencia a la abrasión que permiten una mayor tracción sobre cualquier tipo de terreno y mayor durabilidad. Los de color gris le aportan estabilidad ya que son un poco mas rígidos y resistentes que los de color naranja. Además, la distribución estratégica de los mismos permite que elementos externos del suelo no se claven o incrusten en la suela, lo que proporciona una pisada suave y segura. Su Drop es de solo 4mm. algo que nos encanta, si te acostumbras a este drop que no es difícil en el caso de Skechers, no hay vuelta atrás, bienvenido al club del bajo drop.

Skechers GOrun Ultra Road | rendimientofisico10.com

Otro detalle son los dos orificios en los laterales de la media suela, que actúan como cámara de aire y funcionan como punto de evacuación, donde también intervienen las plantillas, que llevan unas pequeñas perforaciones para tal efecto.

Skechers GOrun Ultra Road | rendimientofisico10.com

PRECIO:

Hombre 119,95 EUROS

Mujer 109,95 EUROS

Web:  www.skechers.es

Facebook: https://www.facebook.com/skechers.es

Twitter: https://twitter.com/SkechersSpain

Instagram: https://instagram.com/skechersspain

 

Un comentario en “Skechers GOrun Ultra Road, primeras impresiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s