Brooks Adrenaline GTS 16, primeras impresiones

Pues aquí están, las Brooks Adrenaline GTS 16, una versión que realmente no esperábamos para nada, de ahí nuestra sorpresa al llegar a la redacción y encontrarnos con el regalito, recién sacadas del horno y directamente desde Alemania, con amor para todos los Runner’s. La primera impresión es ver que nos han mandado la mas bonita, porque es una pasada.

La Adrenaline GTS 16 es una zapatilla para entrenamiento con tendencia pronadora, con bastante amortiguacion y un drop generoso de 12 mm. En esta nueva edición el cambio mas significativo es el fin de las costuras en el upper, consiguiendo  un rozamiento mucho menor con el pie y evitando así posibles heridas, con una mejor evacuación de la humedad gracias a  una malla más transpirable, manteniendo tus pies secos durante mas tiempo.

Brooks Adrenaline GTS 16 primeras impresiones

Como hemos dicho antes la Adrenaline GTS 16  es una zapatilla pronadora, 100% para asfalto, y si es cierto que tiene bastante amoritguación también es cierto que esta se nota bastante rígida, al menos en mi peso, que son 75 kg. así que la recomendaría para más de 80 kg. y para ritmos de entre 4.30 y 5.30 min. el kilómetro, para ir más rápido existen otras alternativas de la marca mucho mas apropiadas.

 

Esta es la zona interna de la entresuela, la mas rígida, pues su función es hacer que tu pisada sea lo mas estable posible corrigiendo la pronación. Lo consigue.

Brooks Adrenaline GTS 16 primeras impresiones

En la zona exterior vemos dos parte distinguidas en blanco y verde, ambas recorren todo el largo de la zapatilla, la zona blanca o DNA  se adapta a tu pisada para conseguir una mejor amortiguación y las almohadillas verdes  se encargan de que tengas una transición ultrasuave entre el talón y el antepié.

BrooksZona de pronación rígida para estabilizar la pisada Adrenaline GTS 16 primeras impresiones

El arco del pie es bajo y la pisada te obliga a tirar de talón, así que estas Brooks no son para minimalistas que están acostumbrados a correr con una pisada más plana. Esta es una zapatilla para meter kilómetros sin miedo con una construcción fuerte y equilibrada, y con una estabilidad sorprendente, no hay quien la vuelque.

BrooksZona de pronación rígida para estabilizar la pisada Adrenaline GTS 16 primeras impresiones

Estas son las primeras impresiones, nos vemos dentro de 300 km. con los resultados del test.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s