Las Scott Kinabalu Enduro llegaran en 2016

Scott kinabalu enduro | rendimientofisico10.com

Aún no ha llegado el 2016 y ya estamos alucinando con lo que viene, ya iremos publicando novedades de las marcas más punteras, porque vais a ‘flipar’.

Como primer modelo para esta serie de post hemos elegido la increíble Scott Kinabalu Enduro, zapatilla para trail todoterreno. Si ya lo dice el nombre, ya que Enduro vienen de las pruebas de motos con el mismo termino. Los que conocéis la marca diréis, ¿y lo de Kinabalu a que viene?, ¿pues ese no es el nombre de una de sus zapatillas más vendidas?, pues si, pero es que en 2016 toda la gama de trail pasa a ser Kinabalu.

Scott kinabalu enduro | rendimientofisico10.com

Ya sin probarlas me atrevo a decir que van a ser una de las favoritas del año para buenos entrenos y ultras, aunque para competición vienen otros modelos mucho mejores. Entre las novedades que traerá la Scott Kinabalu Enduro se encuentra el Upper que sera construido en una sola pieza para evitar el uso de costuras y de este modo evitar rozaduras, e ira envuelto en una malla plástica para aportar sobre todo sujeción y protección.

Scott kinabalu enduro | rendimientofisico10.com

En la suela nos encontraremos el nuevo material de Vibram, el Megagrip, acompañado con el sistema patentado de Scott para la protección de rocas “Rock Protection Plate” el cual funciona de lujo. La media suela no varia mucho, pues sigue usando al igual que en la mayoria de modelos de trail de Scott, el Aero Foam+ y el eRide para favorecer la transición de una forma más fluida.

Scott kinabalu enduro | rendimientofisico10.com

Una zapatilla a tener en cuenta en 2016, si el agarre no varia de la Kinabalu actual pero ademas mejora en amortiguación y durabilidad, van a ser una de las favoritas seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s