Llegan las Skechers GoRun Ride 4

Llega una de las actualizaciones mas esperadas para entrenamientos o tiradas de calidad para media y larga distancia, la Skechers GoRun Ride 4, una autentica devora kilómetros a ritmos de 4.30 min/km o inferior. Ya nos sorprendió su antecesora la GoRun Ride 3, una pura sangre que hace que cada zancada cuente.

En esta nueva revisión Skechers nos cuenta que la GoRun Ride 4 tiene mayor amortiguación y estabilidad, cosa que no hace más que engrandecerla, ya que en la versión anterior ya era buena, pero le faltaba ese puntito de estabilidad que tiene la GoRun 4.

Skechers GoRun Ride 4 | rendimientofisico10.com

Como veis se mantiene la estructura de la suela de su predecesora, pero cuenta con un Upper más técnico y ligero, la nueva generación de GoRun Ride mantiene los sensores GOImpulse y los pilares recolocados para aumentar su estabilidad en todas las distancias.

Skechers GoRun Ride 4 | rendimientofisico10.com

La Skechers GOrun Ride 4 con mas amortiguación y estabilidad te permitira una mejor transición y un mayor control de la estabilidad logrando así una buena ejecución de la carrera, especialmente en rodajes largos. La suela ofrece más amortiguación gracias al Resalyte® y conserva la tecnología Mid-foot Strike patentada por Skechers, que posiciona el cuerpo gracias a la pisada en la zona media del pie.

Gorun Ride 4_13998_HPLM_Precio 79,95 euros

Pero Skechers GOrun Ride 4 no es una zapatilla más, es el legado de una galardonada que en esta edición incluye un Upper más técnico y ligero. Creado mediante tecnología Hot-Melt, ofrece una construcción perfecta y ligera que asegura que el pie se adapte en cada pisada proporcionando una buena sujeción lateral y media para conseguir una mayor estabilidad. Ademas incorpora el sistema Quick-Fit de la GoRun 4, ideal para colocarlas de forma cómoda y rápida. Cuando te acostumbras a este sistema hechas de menos no tenerlo en los otros modelos, buen detalle por parte de Skechers.

Gorun Ride 4_13998_HPLM_B_Precio 79,95 euros

Además, un transpirable y ajustado tejido de malla de diamante en el panel del extensor del pie ofrece sujeción mientras que la malla de doble capa y sin costuras en el empeine permite libertad de movimiento y proporciona un gran ajuste y flexibilidad.

Skechers GoRun Ride 4 | rendimientofisico10.com

También destaca su ligereza (241 gr. el modelo masculino y 184 gr. el femenino) y cuenta con 4 mm de caída de talón (heel drop) lo que mantiene el pie en una casi posición neutral promoviendo la pisada adelantada o mid foot strike y posee plantilla integrada y extraíble.

PRECIO: 79,95 EUROS

Web: www.skechers.es

Facebook: https://www.facebook.com/skechers.es

Twitter: https://twitter.com/SkechersSpain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s