Banco de pruebas, Super Manki bebida energética sin cafeína ni taurina

Hemos probado la única bebida energética del mercado que no contiene ni cafeína, ni taurina, al menos que yo sepa. He de decir que no soy mucho de bebidas energéticas, pero si es cierto que alguna vez que otra me he tomado alguna, en momentos que no doy “pa” más y hay que seguir porque no queda otra.

supermanki energy |rendimientofisico10.com

Y te preguntaras, si Super Manki no tiene ni cafeína, ni taurina, ¿de donde saca la energía?, pues directamente del extracto de té de mate, aportándole mateína, que es la cafeína del mate. La Yerba de Mate, que no es lo mismo que el Mate de Coca, tiene propiedades energizantes y antioxidantes mas que reconocidas, pero con la diferencia de no producir adicción, nerviosismo ni insomnio, siempre que no se abuse de ella, claro esta.

Los tres tipos de Xantinas (alcaloides), presentes en la Yerba de Mate han mostrado tener un efecto relajante en los tejidos musculares lisos, a la vez que activan los tejidos musculares sin afectar significativamente al sistema nervioso central, como sucede con otras cafeínas o estimulantes. Así bien se podría decir que Super Manki es casi una bebida funcional, solo habría que quitarle los azucares y el gas.

supermanki energy |rendimientofisico10.com

Volviendo a lo que es la bebida en si, he de decir que realmente no esta enfocada al publico deportivo, ya que la idea es que gente a la que le gusta este tipo de bebidas opte por Super Manki, ya que tiene el mismo sabor pero con menores consecuencias cardíacas y para nosotros es una buena opción para esos momentos ocasionales en las que necesitamos un empujón. Las veces que la he tomado que ha sido en sesiones de bastante machaque he notado ese puntito de energía pero sin alterarme nada.

Web: http://www.saku.ee

Web españa: http://www.bluecrosscompany.com

Facebook

Facebook españa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s